CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 14 de octubre de 2007

Día Friki...

Bueno, pues si ayer tuve el día raro, hoy le toca al turno a los otros días que abundan en mi vida: Los Días Frikis. Empiezo por el principio para que todo el mundo me entienda.


Ayer salgo yo felizmente de marcha con Ángel, Ari y Daida, y cuando estamos en el Yumbo, bailando y tal, aparece Joxxe. Y na, lo saludo, hablamos y tal y me dice "¡Tío, que bien huele el perfume!!" y yo como "Ehm... ¿Qué perfume?" y me dice "¡¡El de Mariah!! Lo olí oy y me encantó, y a mi prima y a no sé quien y a no sé cuantos" y yo flipando en colores porque ese condenado perfume había llegado a Canarias... ¡¡y yo 3 días buscándolo en Vecindario y resulta que lo tenía al lado de mi casa!! Pues na, lo saqué de la discoteca y me llevó a la perfumería dónde lo olió y tal. Y allí estaba... en el escaparate. Un poster grande con la espantosa foto que se ha hecho Mariah para promocionarlo (la puedes ver un poco más abajo) y unas cuantas cajas y botellas expuestas. Tal fue mi shock y mi nivel de frikismo que desenfundé mi Nokia N70 y le saqué un par de fotos al escaparate... ¡porque yo lo valgo! Pues na, volvemo a subir al pub y yo flipando en colores, y Ángel me miraba como diciendo "Ya le dio a este uno de esos arranques que le dan de vez en cuando". Y yo mandandole a la gente por sms que había visto el perfume, y hasta un mms cayó por ahí (¿verdad sevillano?) con una foto adjunta del escaparate y algunas palabras mías en plan flipando un poco. Después de eso nada, seguí con mi marcha hasta las 3:30 que cerraron los pubs, y como somos pobres nos sentamos en el muro en la puerta de salida del Mantrix a hablar y a reírnos, como siempre que no tenemos dinero. Y entonces un chico y italiano, Max, que estaba sentado allí con su amigo Alessio (no sé si se escribe así) empezó a hablar con nosotros y tal. Pero eso es otra historia porque hoy toca "Día Friki" y no "Noche de ligoteo con italianos" (aunque hay que decir que Max era un poco friki... Flipa en colores con la Pantoja... Sí, sí, la Pantoja, Isabel... le encanta Anne Igartiburu y le gusta ver GENTE en La1 para enterarse de las cosas de la gente. Me dijo también que le gusta mucho la historia de Letizia y Felipe, y que le encanta la reina Sofía, y que si la reina pasase por delante de él se desmayaría xDD).

Pues nada, volví a casa a las tantas y me levanté para ir a actuar, y al salir de la actuación no podía esperar más, así que me fui al Yumbo a las perfumerías, que como es un sitio turístico pues muchas abren los domingos también. Dónde saqué la foto estaba cerrada, pero la de al lado estaba abierta, así que entré, lo busqué, lo probé... y me enamoré. ¡¡¡Que bien huele!!! Yo soy más que consciente de que es un perfume de mujer, pero tiene un olor... no sé... diferente. Y me gusta pa' mí, así que mañana voy y me lo compro... ¡La botella grande! Ya lo iréis oliendo cuando nos vayamos viendo y yo lo lleve puesto :)


Volví a casa (más muerto que vivo dado que no había dormido un pijo) y me puse a hacerme el almuerzo y me metí en internet. No sé por qué, pero me fui a un foro de Carrie Underwood en el que estoy registrado y al ver que todo el mundo hablaba del disco que aún no ha salido me extrañé... y lo busqué. El disco ya está en la red. Tuve ahí mis tiras y aflojas con mi mano derecha antes de pinchar en el link de descarga... pero al final lo hice... ¡y he flipado!

Si el primer disco era bueno, este "Carnival Ride" es una pasada. Tiene temas más country que otros y me encantan todos. Como a la mayoría de los que hmos escuchado este nuevo trabajo de Carrie, yo creo que, tras las primeras escuchas, JUST A DREAM y I KNOW YOU WON'T son las que más impactan, pero escuchando las demás te das cuenta de que es una puta obra maestra de la música (hablando mal y pronto). No puedo esperar a tener el disco original entre mis manos. ¡Te quiero Carrie!

Hasta aquí la actualización de hoy, que estoy cansado y tengo como un poco de sueño. Todo el mundo a decargarse Carnival Ride, y si les gusta a comprarlo original, que vale la pena. Besicos, y hasta mañana :D

0 comentarios: