CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 6 de diciembre de 2007

Estrenando uniforme...

¡Hola! ¿Cómo van? Yo estoy en el trabajo, para no variar, como cada domingo, cada puente y cada festivo. Estoy un poco hasta las pelotas de trabajar cuando el resto de la gente está en casa, pero bueno. Hoy, además, como es festivo en España, he decidido estrenar mi uniforme, que lo tenía allí desde hace una semana pero no me lo había puesto por no tener una camisa de repuesto. Sigo sin tenerla, así que espero que me la traigan pronto porque no puedo estar seis dias seguidas con esta puesta y a las horas que yo llego a casa después del trabajo dudo que me de tiempo a lavarla y secarla para ponérmela de nuevo al día siguiente.

El caso es que yo creo que tengo un problema ya en mi cerebrito, y es que me veo vestido así y me dan ganas de mantener relaciones sexuales conmigo mismo. Sí, sí, no es broma, me encanta verme vestido así, aunque esté sudando como un pollo porque ahora el sol me está pegando de frente.

Supe que las corbatas me sentaban bien desde aquel día que me hicieron la foto para la orla del instituto. Cuando me vi no me creía que fuera yo. Era totalmente otra persona. Y esta mañana cuando me terminé de vestir y me miré en el espejo me pasó lo mismo. Me encanta como me queda. Quien lo quiera ver que avise y le pongo la webcam un día de estos cuando llegue a casa por la noche, antes de desvestirme y ducharme.

La cosa es que no estoy del todo de acuerdo con como voy vestido, por mucho que me guste, y es que llevo una corbata azul oscuro. No tiene nada de malo, porque me hace juego con el pantalón, pero yo quiero una violeta, algo más oscura que la camisa, y lisa. Ayer me fui a Las Palmas en busca de ella y no la encontré. Encontré una que era CASI lo que estaba buscando. Era violeta, mas oscura que la camisa y tenía unas rayitas en relieve del mismo color que el resto de la corbata. ¿El problema? Pues que el trozo de tela ese costaba 75€, y no estoy yo por la labor de desembolsar ese dineral por una corbata, a no ser que esté empapada con el sudor de Ricky Martin, que entonces ya me lo puedo llegar a pensar xD

En fin, me quedan 2 horas y media de trabajo aún y me aburro de muerte. Ya veré en qué ocupo mi tiempo para no tirarme de los pelos y empezar a pensar en lo patética que es mi vida de recepcionista trabajando todos los días festivos del universo y luego empezar a pensar sobre mi vida amorosa y darme cuenta de que no voy a encontrar a nadie que me quiera porque soy más bien insoportable xD

En fin. Que me marcho!! Muaks.

0 comentarios: