CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 29 de noviembre de 2007

Basura...

Cinco bolsas saqué. Casi una por hora que tardé en recoger el cuarto. Cuatro horas y media. Después de sufrir un tirón en el gemelo estirándome por la mañana me pasé más de cuatro horas metido en mi cuarto seleccionando con qué iba a quedarme y con qué no.

Por fin deshice la maleta DEL TODO. La hice en junio, y con los acontecimientos de ese mes ya no me apeteció deshacerla, así que la dejé cerrada, sobre la cama, abriéndola solo cuando necesitase algo de lo que había dentro. Terminó junio, pasó julio, pasó agosto, pasó septiembre, y en octubre volví a meter algunas cosas dentro y me fui a Tenerife con Ángel. Volví y me pasó lo mismo que en junio. No la deshice del todo. Realmente creo que no lo hice porque sentía, igual que sentí ayer, que deshacer esa maleta era aceptar lo que ha pasado. Resignarme e intentar olvidar. Apender a olvidar. Conseguir olvidar. No sé si lo lograré, pero al menos me atreví (por fin) a dar el paso.

Tiré muchos recuerdos de mi infancia y adolescencia. Archivadores, apuntes, libretas, notitas, cartas, recortes de revistas, posters... Luego encontré más recuerdos... esta vez de mi edad adulta. Recuerdos de hechos no muy lejanos. Mientras los cogía los miraba, sonreía, se me escapaba alguna lagrimilla, y luego decidía qué hacer... ¿guardarlos o echarlos a la bolsa? Fue muy, muy difícil, pero en un momento me di cuenta de que si quería seguir adelante con mi vida tenía que tirarlos e intentar olvidar de una vez por todas. Entradas a museos, entradas de cine, resguardos de aviones, tarjetas/llave de hoteles, facturas, folletos... Decidí que deshacerme de todo era lo mejor, y así lo hice. Aunque gueno... no fui capaz de tirarlo todo. No pude. Sólo salvé una carta. Una carta que me dieron en diciembre de 2006 (hace tanto y a la vez tan poco) y que no me autorizaron a leer hasta el 5 de enero de 2007. Y así lo hice. Esa carta llena de palabras escritas con todo el cariño del mundo, llena de sentimientos, de buenos deseos, de alguna que otra petición. No la abrí para releerla porque no me sentí con fuerzas, aunque después de tantas veces creo que puedo recitarla de memoria. Pero cada vez que la abro, cada vez que miro esa letra y recuerdo de quien proviene... No puedo parar las lágrimas. Cogí ese sobre y lo guardé. Sé donde está, y ahí se quedará hasta que sienta fuerzas para volver a leer lo que hay dentro.

Ayer tiré a la basura muchos recuerdos "físicos", pero los más importantes, los que están en mi memoria, permanecerán ahí para siempre, sin duda alguna. Quizás de ahí el valor para arrojar dentro de la bolsa tantos objetos que guardé con tanto cariño. Siempre me quedarán los recuerdos, y esos no me los va a borrar nadie.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Se me olvidaba...

Muy pronto crearé un nuevo blog. Tengo pensado hacerlo el día 1 de diciembre, pero ya veré como lo hago porque tengo que buscar un artefacto que me va a hacer falta xDD Más información en los próximos días...

Día responsable...

Pues ya es miércoles, aunque el sol aún no ha salido. Llevaba toda la semana deseando librar porque por alguna extraña razón estoy más cansado que de costumbre, pero esta semana el descanso no va a servirme d nada porque voy a tener que levantarme relativamente temprano para ordenar mi cuarto. Quienes lo hayan visto últimamente saben de lo que hablo. Quienes no, aquí tienen una foto que más o menos expresa en qué condiciones se encuentra:

(La foto no es de mi cuarto de verdad, pero podría serlo porque no hay mucha diferencia. Sólo que en la foto hay basura en el suelo, en la mía hay maletas sin deshacer hace meses, calcetines, bolsos de viaje...)

Por esa razón es que actualizo ya porque mañana cuando acabe no voy a tener ganas ni de seguir respirando xD Me voy a descansar. Ya pondré fotitos cuando esté limpita y haya comprado la TV nueva y haya pasado la PS3 para adentro. También quiero comprar una mesa pa la tv nueva y tal, pero eso a los reyes, o pa más adelante que ahora mismo soy pobre. Disfruten babys. Besitos a tod@s.

domingo, 25 de noviembre de 2007

Atardecer...

He aquí una foto de un atardecer visto desde uno de mis 3 trabajos. Sí, sé que los edificios igual afean un poco la foto, pero es la constancia de que es todo real. Iba a retocarle el color, pero me gustó más así.

Atardeceres... He visto muchos, pero pocos tan bonitos como este. No se aprecia porque la foto fue sacada con el móvil y no tiene mucha calidad, pero los colores del cielo eran preciosos.

Atardecer... anuncia el final. El final del día y el principio de la noche. La noche... esas horas de oscuridad y penumbra...

Atardecer... No olvidaré el atardecer de nuestra relación y el principio de esta noche que no acaba...

Atardecer... Cuánto hubiera dado por ver atardecer teniéndote a mi lado... 157 días sin ti y aún no te he olvidado.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Lluvia...

Ha llegado la lluvia a Canarias. Y miedo me da. Espero que no sea un poco de agua para luego meterse un solajero que raja las piedras.

Siempre me ha gustado la lluvia, el frío. Supongo que es porque lo experimento poco. De todos modos, a pesar de gustarme muchísimo el frío, este otoño/invierno es diferente.

Siempre he tenido quien me abrazase cuando tenía frio, con quien sentarme en el sofá, tapados con una manta viendo una peli mientras afuera llovía, con quien irme al cine y correr bajo la lluvia para llegar a la parada del autobús. Este invierno no tengo nada de eso, y no creo que lo tenga, sinceramente.

Sí, ha llegado la lluvia y la veré caer tras el cristal, solo, recordando antiguos momentos con diferentes personas. Recordaré un otoño en especial, no muy lejano... el que pasé contigo. Voy a echarte mucho de menos hasta que llegue el calor.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Desengaño y decepción...

Desengaño y decepción... Muchas veces estas dos palabras van cogidas de la mano. Muchas veces descubrimos que algo o alguien no era tan maravilloso como pensábamos, y al descubrir la verdad nos da un vuelco el corazón y sentimos como se parte en dos ante las nuevas noticias. Ahí van juntas. Una lleva a la otra, y no seremos capaces de olvidarnos, al menos no de momento. Estará ahí ese pensamiento, dando vueltas alrededor de nuestra cabeza, día y noche, hasta que un día lleguemos a la conclusión de que no vale la pena... y olvidaremos, pero no perdonaremos.

Desengaño... Duele creer firmemente en algo, estar convencido de que, aunque ya no importe, algo es o fue de la manera que creíamos, y cuando menos te lo esperas... todo es mentira. La vida que habíamos construido alrededor de esas verdades que creíamos ciertas no va a volver a ser igual. Nuestro caracter se ha forjado con el paso de los años por las experiencias que hemos tenido, las creencias que nos han enseñado, las personas que han pasado por nuestra vida, los momentos compartidos con estas personas... Cada segundo de esta vida cuenta y nos va a enseñar a ser personas. Un desengaño acaba con todo eso. Un desengaño nos hace replantearnos prácticamente nuestra vida completa. ¿Valió la pena? ¿Fue lo correcto? ¿Cómo me ha afectado? Toca volver a empezar con estas nuevas verdades como base, pero no seremos capaces de empezar desde el auténtico principio. Será un principio en el que no seremos una caja vacía que va a ir llenándose con experiencias y sensaciones nuevas, sino una caja llena de experiencias y sensaciones antiguas que, en el momento en que llegue alguna que choque o no sea compatible con lo que ya hay dentro de la caja, nos va a tocar decidir si quedarnos con la nueva y desechar la antigua, o quedarnos con lo que ya tenemos y pensar que no nos hace falta una nueva. ¿Para qué? ¿Para volver a desengañarme pronto?

Decepción... Pena... Nunca llegamos a pensar que se nos podría tratar como se ha hecho. O quizás sí, lo pensábamos, pero no creíamos a ciertas personas tan poco sensibles como para no respetar lo que nos importa, como para no hacer caso de una petición, que en realidad era más bien una advertencia lanzada de manera sutil. Nos utilizan, juegan con nuestros sentimientos como nunca antes habían hecho, o creemos que no han hecho, porque después de una decepción vienen los pensamientos, las dudas, las preguntas... ¿Es la primera vez? ¿Qué más has hecho y no me has contado?

Ayer me llevé un dos desengaños y una decepción. Hubieran sido tres desengaños y una decepción, pero por suerte para mí esta vez estaba preparado. Son muchos años y ya, aunque había preguntado y se me había dicho que no... uno se guia por las experiencias anteriores con la persona... y no me equivoqué.

El primer desengaño del día me lo llevé a media tarde... por parte de mi actual amor. Bueno, no es que seamos pareja ni nada por el estilo, porque la relación que un día empezó, otro día llegó a su final. No fue por mi parte, ya que de este lado el amor sigue intacto, puede incluso que más grande que el primer día, pero... Después de ese desengaño me llevé una alegría... una llamada... ¿cuánto puede alegrarnos una llamada? Pero esa llamada me condujo a otro desengaño, esta vez por parte de una persona que fue y sigue siendo muy importante para mí, y más tarde a una grandísima decepción, aunque no de la misma persona. Quienes me conozcan pueden estar pensando que lo que más me ha dolido es probablemente el primer desengaño. Al fin y al cabo, no es un secreto lo enamorado que sigo estando de la persona más importante de mi vida, con la que compartí un año de mi vida y a quien soy totalmente incapaz de olvidar. Pero no... esa dolió, pero creo que nunca nada duele tanto como que un amigo te decepcione.

Contigo yo ya estaba curado de espanto. Que eres así no es un secreto, ni para mí, ni para el resto de amigos tuyos ante los que no finges ser quien en realidad no eres. Todos sabíamos de esa parte llamémosla oscura tuya. Lo que nunca imaginé (o bueno, SÍ imaginé, pero al preguntarte me lo negaste, aunque yo seguía teniendo mis dudas pero me callé por ese momento) es que fueras capaz de no respetar lo que es importante para los que tú llamas amigos. Contigo ya estaba desengañado porque sé de qué vas y ya me lo cuentan y no me sorprende, pero que me lo hicieras a mí, sin tener en cuenta mis sentimientos, sin tener en cuenta que te pedí "Esta vez no"... Más de una vez te he escuchado decir que soy uno de tus mejores amigos... perdona, pero ya no puedo creerte. Amigo... ¿tienes idea de lo que significa esa palabra? ¿Sabes cuánto implican esas cinco letras colocadas en ese orden exacto? ¿Eres consciente de lo que implica llamar AMIGO a otra persona? Un amigo es sincero, un amigo es leal, un amigo es honesto. Ayer tuve la confirmación de que tú no has sido nada de eso conmigo. ¿Ahora qué? ¿Qué es lo próximo? ¿Qué somos tú y yo? Entiende que ya no puedo llamarte AMIGO como lo hacía hasta ayer. Ahora ya no. No puedo disfrazar de amistad las pocas ganas que tengo ahora de tenerte cerca, las casi inexistentes ganas que tengo de hablar contigo. Total, ¿para qué? Hablaré contigo y hay dos opciones: O me mientes diciéndome que todo es mentira o admitirás que es verdad y o buscarás excusas para defenderte que no tienen pies ni cabeza, o pedirás perdón sin sentirlo y tarde o temprano volverás a hacerlo. Lo siento, pero ya no. Ya no puedo. Sabes que desde ahora nada va a ser igual. Ahora no podré confiar en ti como lo hacía, no podré serte sincero y confesarte mis miedos, mis dudas, mis problemas. Sabemos que no soy de los que cuenta esas cosas, pero cuando necesito explotar... no podré hacerlo cerca de ti. A partir de ahora todo será más frío. Si salimos saldremos, pero no va a ser como antes. Y a nadie le duele más que a mí.

Hace unos meses perdí al amor de mi vida. Ayer perdí un amigo. ¿Qué es lo próximo que perderé?

sábado, 17 de noviembre de 2007

Like you'll never see me again...


Missing you...





miércoles, 14 de noviembre de 2007

Odio trabajar...

Odio trabajar... y hoy más que de costumbre xD Tengo que vérmelas con clientes de todo tipo. Están los simpáticos, que se paran a hablar contigo, a preguntarte qué tal estás, bromean.. en fin, gente simpática. Y luego están los otros, los clientes jilipollas, esos que desde el mismo momento que entran por la puerta ya está deseando que se vayan y te dejen en paz, y si es posible, que no vuelvan.

Pero hoy no tengo problemas con los clientes. Hoy tengo problemas con mi día libre. Bueno, el que era mi día libre, porque me lo han mutilado y sólo he tenido libre la mañana. Vale que la compañera tiene un problema con su hijo que está enfermo y tal, pero coño... Libro un solo día a la semana. ¿No podían cerrar durante la tarde y listo? Me queda como consuelo que tengo el sábado por la mañana libre, lo cual quiere decir que podré salir el viernes, como la gente normal, y no los martes o los lunes xD

La frase del día de hoy es la de la foto :D

martes, 13 de noviembre de 2007

Martes...

Pues sí, por fin es martes, y mañana libro. Llevo deseando que fuera miércoles desde el jueves por la mañana para poder descansar y resulta que voy a tener que levantarme relativamente temprano para ir a cortarme estas greñas. En eso voy a perder toda la mañana, porque conociendo a la peluquera me tendrá allí haciéndome preguntas sobre su móvil, el cual no entiende a pesar de tenerlo desde hace 6 meses, sobre si no he salido este finde, y en el caso de que lo haya hecho, a donde, con quién, a qué hora llegué y demás, que si ya no voy a Madrid ( :( ), que si he perdido el contacto con el chico de Madrid, que qué tal mis amigos... y saldré de allí a las 3 de la tarde, justo a tiempo para irme a la central de uniformes a comprarme uno para el trabajo, porque esa es otra. Ahora a alguien se le ha ocurrido la espantosa idea de ponerme uniforme para el trabajo. Con lo bien que estaba yo viniendo al trabajo con mi ropa normal ahora resulta que no, un uniforme. Pues me iré a dónde el uniforme y como soy tan indeciso (lo elijo yo) estaré allí como 2 horas poniendome y quitándome diferentes pantalones, camisetas y corbatas y cuando por fin haya algo que me convenza no habrá de mi talla y tendré que esperar 2 semanas hasta que llegue. Saldré de allí a las 6 de la tarde, me iré a casa, me ducharé y me iré al ensayo, el cual hace como 3 semanas que no piso porque entre unas cosas y otras...

En fin...

Estoy preparando una actualización, en mi opinión muy chula... No sé qué les parecerá a ustedes. El problema es que estoy teniendo problemas con la gente que necesito que me ayude, y además tampoco estoy teniendo mucho tiempo porque tengo que trabajar en ella cuando esté en casa solamente. La quería poner según me salió pero no quiero amargar a nadie así que... mejor ponerlo un poco complicado... A ver si llega pronto. Mientras tanto espero mensajitos, que me dicen que entran, leen, me comentan en el msn, pero no me dejan comentarios jo :(

Voy a ver si trabajo un poco, o si encuentro en qué entretenerme. Saluditos.

(¿Salgo hoy?)

lunes, 12 de noviembre de 2007

Me apetece...

Me apetece salir... Sí señor. Irme de fiesta, aunque sea yo solo, porque ya me dirán quién va a salir hoy lunes. Pero tengo ganas de salir de aquí un rato, olvidarme de mi trabajo, de los problemas... de todo en general...

Me apetece cantar... Sí, porque hace mucho que no me suelto la melena cantando. Ni en la ducha, ni el coche, ni con los niños... Ahora no porque es tarde, pero mañana es otro día.

Me apetece dormir... Porque estoy muerto y cuando libre el miércoles no sé a qué hora voy a despegar mi cabeza de la almohada. Porque estoy tan cansado física y psicológicamente.

Me apetece llorar... pero no, eso hoy no.

Me apetece... Me apeteces... Buah. Me voy a la cama. Hoy tampoco salgo. ¡¡¡Buenas noches!!!

domingo, 11 de noviembre de 2007

No puedo...

... ni con mi alma. Estoy cansado. Hecho pedazos. No sé cómo, pero mis compañeras se las han apañado para que, de jueves a lunes me toque trabajar a mí en los sitios donde más trabajo hay cada uno de los días. Todavia me queda el día de mañana y no sé como voy a sobrevivir. No tengo más fuerzas, hasta a mis dedos les cuesta moverse. Mañana es otro día.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Evaluación...

Ahora mismo estoy un poco rarito, así que vamos a lo que vamos xD
Después de poner tooodas las canciones del cd de Carrie y ponerles nota a todas ya tengo puntuación media del cd. Un 9,54 sobre 10, lo cual está genial :D

Sólo comentar eso. Ya dentro de unos días quito la radio de Carrie y pongo musica variada. Y a ver sidejan comentarios en vez de entrar a leer y luego hacerme los comentarios por teléfono y msn. Jummm.

Besos 4 every1!!!

Aprender a vivir...

Destino... No podemos controlarlo, pero sí intentar hacer de él lo que queramos. Alguna vez triunfaremos en cambiarlo y muchas otras no. La vida nos viene dada y lo que tenga que pasar pasará, tarde o temprano. Puede o no gustarnos lo que nos venga, pero lo cierto es que tenemos que aprender a vivir con lo que nos toca. Aprender a ser felices con lo que venga, intentar solucionar los problemas, sobrepasarlos y seguir adelante, día tras día, pase lo que pase, venga lo que venga. Aprendamos a no llorar cuando lleguen las dificultades, sino a sonreirles y seguir adelante. "Al mal tiempo buena cara", que después del mal tiempo llegará el sol y todo será más fácil y más agradable. Sonríe, porque una sonrisa siempre alegra a quien la ve. Sonríe, porque llorar no va a solucionar ninguno de tus problemas. Adelante, no te vengas abajo. Todo va a cambiar y serás feliz. Quizás no hoy, quizás no mañana, pero cambiará, tarde o temprano lo hará.

--- Canción de hoy ---

Nota: 10/10
Link: http://www.mediafire.com/?35m3jmxejbf


Wheel of the world

Love goes out, out like a light
Out like a flame, and you can't find it anymore.
Just when you think it's lost in the rain
It comes back knocking at your door.

It's the wheel of the world turning around.
It's the wheel of the world turning around.
And around.

God put us here on this carnival ride,
We close our eyes
Never knowing where it will take us next.
Babies are born and at the same time, someone's taking their last breath.

It's the wheel of the world
It's the wheel of the world turning around.

In the blink of an eye
It can change your life
And it never even slows down.

It's the wheel of the world.

I don't know what it is,
I'm flying high,
Then I'm wondering why I'm sinking on this ship, going down.
Life keeps on moving anyway.

It's the wheel of the world.
It's the wheel of the world turning around.
It's the wheel of the world.
It's the wheel of the world turning around.
It's the wheel of the world turning around.
And around.
And around.
It's the wheel of the world turning around.

It can open your heart,
It can break you apart,
And it never even slows down.

It's the wheel of the world turning around.
It's the wheel of the world turning around.
It's the wheel of the world turning around.
It's the wheel of the world turning around.
And around.


El timón del mundo

El amor se apaga, como una luz,
como una llama, y no puedes volver a encontrarlo.
Y justo cuando piensas que se ha perdido para siempre
vuelve tocando a tu puerta.

Es el timón del mundo, girando.
Es el timón del mundo, girando.
Y girando.

Dios nos puso aquí, en este desfile de carnaval.
Cerramos los ojos
sin saber nunca a dónde va a llevarnos después.
Los bebés nacen y al mismo tiempo alguien da su último suspiro.

Es el timón del mundo.
Es el timón del mundo, girando.

En un abrir y cerrar de ojos
puede cambarte la vida,
y nunca baja el ritmo.

Es el timón del mundo.

No sé qué es,
estoy volando alto
y entonces me pregunto por qué estoy naufragando en este barco, hundiéndome.
La vida sigue adelante de todos modos.

Es el timón del mundo.
Es el timón del mundo, girando.
Es el timón del mundo.
Es el timón del mundo, girando.
Es el timón del mundo, girando.
Y girando.
Y girando.
Es el timón del mundo, girando.

Puede abrirte el corazón,
puede partirte en dos,
y ni siquiera bajará el ritmo.

Es el timón del mundo, girando.
Es el timón del mundo, girando.
Es el timón del mundo, girando.
Es el timón del mundo, girando.
Y girando.


Frase del día: "Si te sientas en el camino, hazlo mirando al camino que te queda por andar y no al camino ya andado."

lunes, 5 de noviembre de 2007

Me da igual...

Te quiero... ¿Y qué? ¿Qué más da lo que piensen los demás si yo estoy a gusto con lo que siento? Me da igual. No me importa la opinión de los otros. TE QUIERO, y no me avergüenzo de decirlo. Aunque sepa que no es posible, aunque sepa que quizá esté mal, aunque pienses y piensen que está llegando a un punto enfermizo... Te quiero, y no me cansaré de decirtelo nunca.

Nota: 9,5/10
Link: http://www.mediafire.com/?7ynzjtvvmyd


Twisted

Baby, you're a wrecking ball
Crashing into me.
Nothing I can do but fall
Piece by piece.
You broke down every part of me
That ever thought I'd never need you, baby.

It's twisted, messed up,
And the more I think bout it
It's crazy, but so what?
I may never understand it
I'm caught up and I'm hanging on
I wanna love you even if it's wrong.

Everybody's telling me
I'm over my head.
If they don't feel you loving me
The don't say that I've gone crazy
Maybe, but it's too late now to save me
I'm too tangled.

It's twisted, messed up
And the more I think about it
It's crazy, but so what?
I may never understand it
I'm caught up and I'm hanging on
I wanna love you even if it's wrong,
Even if it's twisted.
Maybe it's not right,
But that's all right,
Yeah, it's all right tonight.

It's twisted, messed up,
And the more I think about it
It's crazy, but so what?
I may never understand it.
It's twisted, messed up,
And the more I think about it
It's crazy, but so what?
I may never understand it
I'm caught up and I'm hanging on.
I wanna love you even if it's wrong.
Even if it's twisted.

Even if it's just a little bit, just a little bit, just a little twisted.
Yeah.
It's twisted.
Yeah.


Del revés

Cariño, eres como una bola destructiva
estrellándose contra mí.
No puedo hacer nada más que caer.
Pieza por pieza,
has roto tantas partes de mí
que nunca pensé que te necesitaría, cariño.

Está todo del revés, un desastre,
y cuanto más lo pienso
más creo que es una locura, pero ¿y qué?
Puede que nunca lo entienda.
Estoy atrapada y agarrándome,
quiero amarte incluso si está mal.

Todo el mundo me dice
que no me entiende.
Si no notan que me quieres
dicen que me he vuelto loca.
Quizás, pero ahora es muy tarde para salvarme,
estoy demasiado enredada.

Está todo del revés, un desastre,
y cuanto más lo pienso
más creo que es una locura, pero ¿y qué?
Puede que nunca lo entienda.
Estoy atrapada y agarrándome,
quiero amarte incluso si está mal,
Incluso si todo está del revés.

Quizá no es lo correcto,
pero está bien.
Sí, esta noche está bien.

Está todo del revés, un desastre,
y cuanto más lo pienso
más creo que es una locura, pero ¿y qué?
Puede que nunca lo entienda.
Está todo del revés, un desastre,
y cuanto más lo pienso
más creo que es una locura, pero ¿y qué?
Puede que nunca lo entienda.
Estoy atrapada y agarrándome,
quiero amarte incluso si está mal.
Incluso si está todo del revés.

Incluso si está sólo un poquito, sólo un poquito, sólo un poco del revés.
Sí.
Está todo del revés.
Sí.


Frase del día: "Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima"

domingo, 4 de noviembre de 2007

[DÍA FEMINISTA] Ya está bien...

Lo que pensaba que iba a ser un día frenético ha resultado ser un día de los más tranquilos. Tanto que me ha dado tiempo de traducir la próxima canción de Carrie y creo que voy a traducir las otras 2 que quedan en el cd.

Además, hoy no tengo ganas de ponerme profundo, ni melancólico, ni triste. Pero sí de hacer una pequeña reflexión sobre el tema de la canción de hoy: THE MORE BOYS I MEET. Es una canción que habla sobre chicos. Sobre conocer a uno, a otro y a otro y resulta que ninguno de ellos es, por decirlo de algún modo, normal. Resultan ser todos unos frikis, unos salidos, unos cabrones... ¡Y es verdad! Por suerte yo no puedo decir que me hayan tocado muchos de estos. De hecho sólo me tocó uno, que era adicto al sexo y donde me pillase... allí. ¿Su sitio favorito? El cine. En cualquier peli, en cualquier idioma, de cualquier género, documental, comedia, drama, acción, histórico... Ahí. Del resto tengo quejas. Tampoco es que sean muchos los demás, pero oye... se agradece :)

Como decía, yo he tenido la suerte de que no me han tocado muchos pero conozco gente que no da en el clavo ni de broma, y es muy triste que todos los chicos de este mundo resulten ser tan "especiales", y no precisamente de la manera que buscamos algunos. Reivindico desde aquí un cambio mundial para que todos los chicos lleguemos a ser normales :D

La canción habla de eso. De tener una y otra y otra cita y que ninguno sea como ella espera, hasta el punto de rendirse, aunque de una manera para nada dramática, sino más bien bastante cómica.

Nota: 10/10
Link: http://www.mediafire.com/?dhgjbmorpxx


The more boys I meet

This boy here wants to move too fast
He sees my future as having a past.
Well, I don't think so.
I don't think so.

That boy there, well he's playing a fool,
He thinks he's funny and he thinks he's cool.
Well, I don't think so.
I don'think so.

Cheap date, bad taste of nothing like gone to waste
Talking about nothing in so many words.
It's not like I'm not trying
'Cause I'll give anyone a shot once.

And I, I close my eyes
And I kiss that frog
Each time finding
The more boys I meet the more I love my dog.

Here's this guy, thinks he's bad to the bone.
He wants to pick me up and take me home.
Well, I don't think so.
I don't think so.

Cage fights, PlayStation, X-Games rated nation,
Oversized pants with an ego to match.
It's not like I'm not trying
'Cause I'll give anyone a shot once.

And I, I close my eyes
And I kiss that frog
Each time finding
The more boys I meet the more I love my dog.

Why can't they be like the ones that mean everything to me,
The one and loyal, open and friendly?
It's not like I'm not trying
'Cause I'll give anyone a shot once.

I close my eyes
And I kiss that frog
Each time finding
The more boys I meet the more I love my...

I close my eyes
And I kiss that frog
Each time finding
The more boys I meet the more I love my dog.

The more I love my dog.

Cuántos más chicos conozco

Este chico quiere ir demasiado rápido,
ve mi futuro tan claro como su pasado.
Bueno, yo no lo creo.
No lo creo.

Ese de ahí, bueno, anda haciendo el tonto,
piensa que es gracioso y piensa que es guay.
Bueno, yo no lo creo.
No lo creo.

Citas baratas, mal gusto hasta para echarse a perder
hablando de nada con muchas palabras.
No es que no lo intente
porque a todos les doy una oportunidad.

Y yo, cierro los ojos
y beso a esa rana
y me doy cuenta cada vez
que cuántos más chicos conozco más quiero a mi perro.

Este chaval piensa que es un chico malo.
Quiere recogerme y llevarme a casa.
Bueno, no lo creo.
No lo creo.

Peleas en jaulas, PlayStation, una nación de juegos con calificación para adultos,
pantalones sobreabultados con un ego que defender.
No es que no lo intente
porque a todos les doy una oportunidad.

Y yo, cierro los ojos
y beso a esa rana
y me doy cuenta cada vez
que cuántos más chicos conozco más quiero a mi perro.

¿Por qué no pueden ser como los que lo significan todo para mí?
Únicos y leales, abiertos y amigables.
No es que no lo intente
porque a todos les doy una oportunidad.

Cierro los ojos
y beso a esa rana
y me doy cuenta cada vez
que cuántos más chicos conozco más quiero a mi...

Cierro los ojos
y beso a esa rana
y me doy cuenta cada vez
que cuántos más chicos conozco más quiero a mi perro.

Más quiero a mi perro.

Frase del día: "El verdadero hombre es aquel que en las alegrías se porta como un niño y en las adversdidades piensa como un adulto"

sábado, 3 de noviembre de 2007

Y...

Terminando otro terrible fin de semana. Un overbooking más resuelto, un sábado de locura con 180 personas rodeándome pidiéndome millones de cosas... Y en mi cabeza sólo tú... un día más... Me gustaría saber de ti. ¿Llamarás?

viernes, 2 de noviembre de 2007

Second chances...

Segundas oportunidades... Sentimos que somos capaces de algo, aunque a la primera no nos haya salido todo lo bien que esperábamos y pedimos otro intento. A veces nos dejarán volver a intentarlo, a veces no, y las veces que no serán las que nos llevemos las mayores decepciones. No con los demás, sino con nosotros mismos, por no haber sabido aprovechar el tiempo que se nos ha dado. Decepciones que terminan siendo lecciones de las cuales aprendemos. Lecciones algunas veces dolorosas porque por no ser capaces a la primera hemos perdido oportunidades quizás unicas.

Cometemos errores durante nuestra vida. Con nuestra familia, con nuestros amigos, con desconocidos, con nuestras parejas... Dependiendo de con quien nos dará igual haber fallado, pero si es alguien que de verdad nos importa incluso los más orgullosos pediremos una segunda oportunidad. ¿Nos la darán o no? Antes de hacerlo, en el momento de hacerlo e incluso después nos llenamos de dudas pensando en la respuesta que recibiremos. ¿Nos otorgará la persona que tanto nos importa el honor de demostrar cuánto nos importa? ¿Dejará que volvamos a intentar ser todo lo que espera de nosotros? ¿Será ese el principio de la relación que estábamos destinados a tener desde el principio? ¿O nos cerrarán la única puerta que éramos capaces de abrir? ¿Nos condenarán a cambiar nuestras costumbres para con la otra persona para siempre? ¿Nos quedaremos en la soledad esperando el momento en que cambien de opinión y seamos capaces de levantarnos y seguir? Quién sabe... Segundas oportunidades... ¿Podría yo tenerla?



De segundas oportunidades habla nuestra canción de hoy. De el querer pedirla y el miedo a la respuesta. I TOLD YOU SO es un cover de la canción del mismo nombre interpretada por Randy Travis. Una letra muy bonita, muy melancólica y, dependiendo de la persona y del caso, algo destructiva. Espero que les guste.

Nota: 10/10
Link: http://www.mediafire.com/?8kyj2d3njum


I told you so

Suppose I called you up tonight
And told you that I love you,
And suppose I said I anna come back home.
And suppose I cried and said I think I finally learned my lesson,
And I'm tired of spending all my time alone.
If I told you that I realize you're all I ever wanted
And it's killing me to be so far away,
Would you tell me that you love me too
And then we cry together?
Or would you simply laugh at me and say...

"I told you so,
Oh, I told you so.
I told you someday you'd come crawling back and asking me to take you in.
I told you so,
But you had to go.
Now I found somebody new and you will never break my heart in two again"

If I got down o my knees and told you I was yours forever,
Would you get down on yours too and take my hand?
Would we geat that old time feeling?
Would we laugh and talk for hours
The way we did when our love first began?
Would you tell me that you miss me too
And that you've been so lonely,
And you've waited for the day that I returned,
And we live and love forever,
And that I'm your one and only?
Or would you say the table's finally turn?

Would you say "I told you,
Oh, I told you so.
I told you someday you'd come crawling back and asking me to take you in.
I told you so,
But you had to go.
Now I found somebody new and you will never break my heart in two again."

"Now I found somebody new and you will never break my heart in two again."


Te lo dije

Supón que te llamo esta noche
y te digo que te quiero,
y supón que te digo que quiero volver a casa.
Y supón que empiezo a llorar y te digo que creo
que por fin he aprendido la lección
y que estoy cansada de pasar todo mi tiempo sola.

Si te dijera que me he dado cuenta que eres todo lo que siempre he querido,
y que me está matando tenerte tan lejos,
¿Me dirías que tú también me quieres
y luego lloraríamos juntos?
O simplemente te reirías de mí y me dirías...

"Te lo dije, oh, te lo dije,
te dije que algún día volverías arrastrándote
y pidiéndome otra oportunidad.
Te lo dije, pero preferiste irte.
Ahora he encontrado a alguien nuevo
y tú no volverás a romperme el corazón"

Si me pusiera de rodillas y te dijera que soy tuya para siempre,
¿Te arrodillarías tú también y cogerías mi mano?
¿Sentiríamos eso de antaño?
¿Reiríamos y hablaríamos durante horas
como la primera vez que empezó nuestro amor?
¿Me dirías que tú también me extrañas,
que has estado muy solo
y que has esperado el día que regresara?
¿Y viviríamos juntos y nos amaríamos para siempre
y sería la única para ti?
¿O me dirías que al final se ha dado la vuelta la tortilla?

Me dirías "Te lo dije, oh, te lo dije,
te dije que algún día volverías arrastrándote
y pidiéndome otra oportunidad.
Te lo dije, pero preferiste irte.
Ahora he encontrado a alguien nuevo
y tú no volverás a romperme el corazón"
"Ahora he encontrado a alguien nuevo
y tú no volverás a romperme el corazón"


A todos los que me han dado una segunda oportunidad en cualquiera de los ámbitos, en mi familia, entre mis amigos, mis parejas... a todos, GRACIAS. A los que no, gracias también (aunque algo más pequeñas) por haberme enseñado una lección que no olvidaré.


Frase del día: "¿De qué sirve al hombre la oportunidad si no sabe aprovecharla? - George Eliot (Pseudónimo de Mary Ann Evans) 1819 - 1880