CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 30 de enero de 2008

Primera y última vez...

"Last night I did things I'm not proud of,
And I got a little crazy"


La letra de esta canción la publique aquí mismo hace unos meses, pero no pensé que parte de ella me vendría bien para una actualización de blog.

Muchas cosas pasaron anoche, la mayoría divertidas. Pero hubo otras que... Anoche llegué a sentirme raro en algunos momentos. Nunca me ha gustado que me presionen para hacer cosas, y anoche tú me presionaste hasta tal punto que terminé haciendo algo que no quería.

Lo que pasó anoche NO va a volver a pasar, y quiero que lo tengas claro. Supiste muy bien como robarme unos cuántos besos, pero luego mostraste tus cartas. Una vez me engañaste, pero ya no más. Pasó una vez y lo voy a olvidar, y tú deberías hacer lo mismo. Fin de la historia.


La actualización de hoy iba a tener una segunda parte en plan más positivo, pero estoy teniendo varias conversaciones interesantes y divertidas por msn así que me quedo allí con Nando, Max y demás. Besos a tod@s!!! (menos a ti, que con los de ayer tuviste de sobra)

lunes, 28 de enero de 2008

Mal...

Opción 1: Mal
Opción 2: Mal
Opción 3: Mal
Opción 4: Quien sabe... pero seguro que MAL.

¿Llegará el día en que por fin se me de bien elegir? ¿Llegará el día en que, por fin, no tenga que fallar infinidad de veces para dar con la opción correcta? ¿Llegará el día en que desaparezcan todos y cada uno de los cabrones de este planeta?

Estoy a punto de romperme como una cuerda que sujeta demasiado peso... No quiero romperme... No quiero caer otra vez al suelo frío, duro y vacío. ¿Me ayudarás?

domingo, 27 de enero de 2008

Alegría...

Domingo... Día de trabajo... Pero he tenido una experiencia nueva. He llegado al trabajo, atentido a los más madrugadores, despejado la mesa de papeles y demás, hecho un par de llamadas, y enchufado el iPod a los altavoces. Y entonces pensé "¿Y qué pongo?". Y entonces recordé que anoche, mientras charlaba con Nando por MSN (un saludo desde aquí, por cierto xD) metí en el iPod toda la discografía de Gloria Estefan. Así que ordené las canciones por artista y puse el primer álbum que salía de Gloria: ABRIENDO PUERTAS.

Para los que no lo conozcan, es un disco que Gloria sacó en 1995 y, según Gloria, el propósito de este álbum es mostrar las tradiciones y las celebraciones latinas y es también una celebración a la vida. A pesar de llevar cantando desde (si no me equivoco) los años 80, puede que antes, Abriendo puertas es su segundo disco en español, después de Mi Tierra. En Abriendo puertas no hay ni una sola canción catastrófica de esas que tanto me gustan, ni tristes, ni nada que se le parezca. Es un disco lleno de alegría, de buenos sentimientos, de mensajes positivos, y aunque queda un poco fuera de fecha porque no es tiempo de canciones que hablen de la Navidad y demás, me ha puesto de buen humor creo que para el resto del día, a no ser que llegue algún capullo a tocarme las narices. Este tipo de música latina sí que me mola. Un saludo a todos, y a disfrutar de este bonito domingo nublado :D

viernes, 25 de enero de 2008

Sol...

Sol... Me apetece sentir tu calor sobre mi cuerpo, tus rayos acariciando mi piel mientras la brisa me calma un poco la sensación de estar quemándome vivo que provocas. Me apetece tirarme en la playa de Anfi, observando el agua, los niños corriendo por la orilla, los jóvenes jugando al volley, las chicas embadurnándose de bronceador... Me apetece que llegue el verano, me apetece ir a la playa, me apetece tomar el sol.

Faltan meses para eso... y cuando llegue el tiempo falta también ver si tengo vacaciones, si tengo con quien ir a la playa, si de aquí a esa época todavía tengo ganas... En fin... falta mucho, y ahora solo me apetece SOL y PLAYA.




(Gracias a todos por los comentarios de ayer en el blog, las llamadas, los mensajes y los emails. Los quiero mucho)

jueves, 24 de enero de 2008

Rayado...

No tengo un buen día... Tenía planes, pero me han cancelado... otra vez... Además fue alguien que, aunque no se lo digo nunca (porque nunca se lo digo a nadie), me importa, y mucho...

Esto me hace pensar, y últimamente siempre que pienso termino chungo porque me obsesiono con lo que la gente piensa de mí, si caigo bien, si caigo mal, si le importo a alguien... En serio, llámenme mimoso y lo que quieran, pero necesito sentir que le importo a la gente, al menos a aquellos que me importan a mí. HOY necesito saber que, aunque no den señales de vida, se acuerdan de mí, me tienen en mente y demás.

Siento este post tan... catastrófico, con lo bien que iba, pero HOY es esto lo que siento.

miércoles, 23 de enero de 2008

Escucha a tu corazón

Si puedes vivir la vida en la que crees, tendrás todo lo que necesitas para alcanzar tu sueño...

Mira en tu corazón y encontrarás la confianza en ti mismo que hará que cada cambio en tu vida sea más fácil de afrontar...

Descubrirás la esperanza que hará que sigas creyendo... Encontrarás una fuerza interior que te ayudará a superar cualquier obstáculo... Y verás la felicidad que te espera si lo sigues intentando.

La lucha por cualquier sueño siempre vale el esfuerzo, ya que en la lucha residen la fuerza y la satisfacción...

Si escuchas a tu corazón alcanzarás tu sueño...


Escucha a tu corazón

¿Qué? ¿Ahora cómo estás?
Plantada por tu historia acabada,
y de frente a ti la enorme cuesta arriba.
Te sientes algo sola,
sin nadie que se siente a escucharte,
que compenda tu situación.
No te debes de rendir.

Y sigue siendo tú,

persigue tu destino,
pues todo ese dolor que está dentro
nunca debe interferir en tu camino.
Descubrirás así
que tu historia toda, y cada minuto,
pertenecen tan solo a ti.
Mas si te has quedado tú

navengando sin razones en el mar de tus porqués...

Mira en ti, escucha el silencio,
tu corazón te soplará las palabras.
Mira dentro de ti misma y entonces
prueba si alcanzas donde te lleva tu alma.

Es difícil decidirse,
qué es lo correcto, qué debe hacerse,
si se tiene la cabeza en otra parte.
Tu orgullo que te atrapa,
las noches que el dolor te destapa
todo tu miedo a equivocarte.
Si te vuelves a sentir persiguiendo las estrellas
nunca debes renunciar.

Cree en ti, escucha el silencio,
tu corazón te curará las heridas.
Mira dentro de ti misma y entonces
prueba a volar donde el dolor no te siga.
No te engañarás si escuchas atenta,
abre los brazos y es posible que toques
cada mano, cada sueño que quieras tener,
cada uno de nosotros te espera con su corazón.

Cada vez que dudas y que no sales,
prueba a escucharle: tu corazón sí que sabe.

Tú, tú prueba a escucharle.
Tu, tu, tu corazón sí que sabe.
Tu, tu, tu corazón si que sabe.

Laura Pausini, 1996

lunes, 21 de enero de 2008

Líos, líos, líos...

Sí, lo sé, es el título (en español) de uno de los capítulos de THE L WORD, pero es que me viene bien hoy, así que lo he adoptado durante 1 post.

Sucede que mi pequeña cabecita da muchas vueltas últimamente. Pienso mucho, reflexiono, vuelvo a pensar, me vienen personas a la cabeza... Y de entre todas las personas que me vienen a la cabeza hay 2 que puedo decir son "especiales". Pero todo son problemas, todo son líos. No puedo decir lo que pasa porque es complicado. Distancias de nuevo, probablemente sea algo no correspondido... Luego está que soy totalmente incapaz de expresarme para decir estas cosas, y esta no va a ser la excepción. ¿Debo hacerlo? ¿Cómo decirlo?
Tenía una canción preparada pero no puedo ponerla. Es demasiado... no sé, demasiado directa y algo exagerada para lo que me pasa, así que nada. Sin canción, o al menos no con esta. En fin, que busco la manera de decir lo que pasa por mi cabecita, pero es complicado. Fijo que Mimi tiene alguna para este momento pero ahora mismo no recuerdo cual es. Me voy a ver si duermo. Y ustedes dejen de ser tan jodidamente maravillosos conmigo a ver si esto no va a más.


jueves, 17 de enero de 2008

Adiós Pepe...

Han sido muchas las cartas que he escrito a lo largo de mi vida para decirle a la gente lo que no era capaz (o no tenía oportunidad) de decirle a la cara. Muchas han sido las palabras que han salido de un bolígrafo sujeto por mi mano intentando explicar lo que sentía. Como es lógico, unas cartas han sido más difíciles que otras, y creo que, sin duda alguna, esta se lleva la palma, en ambas categorías. Fácil, porque el amor que siempre me tuviste y te tuve hace que no me de vergüenza decirte cuánto te quiero y cuan importante has sido en mi vida. Fácil porque durante mi infancia pasé ratos contigo que no voy a olvidar nunca. Fácil, porque siempre que te veía sabías arrancar una sonrisa de mi boca fuera cual fuera mi estado de ánimo. Difícil, porque escribirte esta carta significa una despedida definitiva. Difícil porque ahora me doy cuenta de que debí haberte dicho todo esto cuando aún podía. Difícil porque, aunque todos nos lo espérabamos, creo que ninguno pensase que fuera a ser tan pronto.

Pepe, hoy quiero darte las gracias. Gracias por tus bromas cuando más las necesitaba. Gracias por llevarme a hombros cuando era niño. Gracias por pasar conmigo tanto tiempo durante mi infancia. ¡Gracias por enseñarme a ordeñar una cabra! Gracias por quererme tanto incluso cuando crecí y me despegué un poco de todo y de todos. Gracias por sorprenderme durante toda mi vida. ¡Gracias por ser la persona que mejor me sabía guiar mientras yo conducía, aún cuando ya habías perdido la vista! Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias...

Siento si alguna vez te decepcioné. Siento si en algún momento sentiste que no fui el bisnieto que esperabas. Siento no haber estado más apegado a ti en tus últimos días aquí. Nada cambia todo el amor que siento por ti, y espero que estés donde estés ahora lo sepas.

No estoy triste. No he llorado aún, y no creo que lo haga. Sí, te he perdido para siempre. Sé que no voy a volver a recuperarte, pero alguien como tú ahora debe de estar con toda seguridad en un sitio mejor que este. Y espero algún día llegar a ser tan grande como has sido tú y que podamos encontrarnos allá dónde estés ahora.

One Sweet Day

I won't be afraid, I'll be alright if you help me,
I know you're looking down from heaven...
And I won't let you down,
I'll be everything you thaught me,
and all that I know is I'll wait
patiently to see you in heaven...

Sorry, I never told you
all I wanted to say,
and now it's too late to hold you
'cause you've flown away,
so far away.
Never had I imagined
living without your smile.
Feeling and knowing you hear me
it keeps me alive.
Alive.

And I know you're shining down on me from heaven
like so many friends we've lost along the way.
And I know eventually we'll be together,
One sweet day.

Darling, I never showed you,
assumed you'd always be there.
I took your presence for granted,
but I always cared
and I miss the love we shared.

And I know you're shining down on me from heaven
like so many friends we've lost along the way.
And I know eventually we'll be together,
One sweet day.

Although the sun will never shine the same
I'll always look to a brighter day.
Lord, I know when I lay me down to sleep
you will always listen as I pray.

And I know you're shining down on me from heaven
like so many friends we've lost along the way.
And I know eventually we'll be together,
One sweet day.

And I know you're shining down on me from heaven
like so many friends we've lost along the way.
And I now eventually we'll be together,
One sweet day.

Sorry, I never told you all I wanted to say...




Te quiero Pepe. Adiós...


domingo, 13 de enero de 2008

Te entrego el corazón...


Te llamaré a ver si te encuentro,
prefiero morir en el intento
de oír tu voz callada una vez más...
Me guardaré las poesías,
aquellas que te escribía.
Pondré el cartel de cerrado si te vas.

Dime dónde irá la gaviota sin mar,
que será del mes de Abril
sin esas primaveras.
Si quieres yo te entrego el corazón.

Ya no lo quiero si no estás a mi lado,
es seminuevo pero se ha enamorado,
quiere enloquecer, sentir tu piel,
te entrego el corazón...
Y te regalo algunos besos usados
que yo robé sin caridad de tus labios.
Al amanecer, no sé por qué,
te vendo el corazón...

No sé por qué...

Entre lo bueno y lo malo,
entre la locura y la razón,
cada vez entiendo menos al amor.
Tengo los dedos cruzados,
me hago los ojos vendados,
he precintado mi alma para no sufrir.

Maldita soledad,
qué difícil amar
y qué fácil huir así,
bajo la inmensidad...
Si quieres hoy te entrego el corazón...

Ya no lo quiero si no estás a mi lado,
es seminuevo pero se ha enamorado,
quiere enloquecer, sentir tu piel,
te entrego el corazón...
Y te regalo algunos besos usados
que yo robé sin caridad de tus labios.
Al amanecer, no sé por qué,
te vendo el corazón...

Dime a dónde irá la gaviota sin mar,
que será del mes de Abril
sin esas primaveras.
Si quieres yo te entrego el corazón...

Sé que ha sufrido pero está en garantía,
es un romántico que ahogó en fantasías
por primera vez su amor más fiel.
Te entrego el corazón...
Y te regalo alguna de esas promesas
que iluminaron tantas noches en vela
y nos hizo arder sin límites.
Te vendo el corazón...

Quiere enloquecer, sentir tu piel,
Te entrego el corazón...

Al amanecer, no sé por qué,
te vendo el corazón...


Walter - Te entrego el corazón

martes, 8 de enero de 2008

A volar (otra vez)...

Sí, sí, lo sé. Hace más de una semana que no actualizo, pero soy una persona ocupada y aquí estoy de vuelta. Espero que los Reyes Magos se hayan portado bien con todos. Conmigo fueron buenos, sí señor, pero el año que viene seguiré esperando el coche con las mismas ganas que este año, probablemente con mas ganas todavía xDD

Mi vida transcurre tranquila, sin cambios. Sigo trabajando, sigo viendo a Isaac casi a diario desde que vino, sigo sin ver a Ángel Diego desde hace lo más grande, sigo sin poder empezar mi dieta por culpa de terceros... en fin, lo de siempre.

¡Esta noche me voy a Tenerife! (Sí, otra vez) Esta vez voy con Isaac, que siempre se queda en tierra el pobre. Hay que decir que esta vez todos los gastos corren por mi cuenta. Avión, coche de alquiler, gasolina, hotel... Ya saben, mis regalos de cumpleaños que pocos han experimentado. Digamos que han mejorado considerablemente desde que tengo trabajo xD Aún no he puesto la foto del Teide nevado que conseguí en el viaje anterior. A ver si cuando vuelva de allá me acuerdo y la subo. ¡Ay, Isaac! Qué bien nos lo vamos a pasar estando de gira durante 2 días en plan guiris totales xD

¡¡También hay novedades sobre el concierto de Alicia Keys!! No, no me he arrepentido, sigo yendo xD ¡¡Pero ahora además viene el murciano!! Mi Andrés, con las ganitas que tengo de verlo xD A ver qué nos pasa esta vez, que fijo que algo toca. Hay que comentar que la entrada del concierto del murciano TAMBIÉN es regalo de cumpleaños, aunque algo adelantado xD

Volviendo al tema de Tenerife, la foto de hoy es una muestra de la cacharra en la que vamos a ir de una isla a otra. No, no tiene turbinas, sino hélices. Sí, esa puerta que se levanta por la parte de delante y que tiene una red es el hueco para las maletas. Y no, no es que parezca pequeño, es que ES pequeño. Cuando fui con Ángel la primera vez llegamos a la conclusión de que era una moto de licencia con alas. Tremendo ruido que hacía xD Pero bueno, es económico y nos tiene allí en un pis pas. En fin, voy terminando por hoy, que no me encuentro en condiciones de escribir mucho más. No sé por qué, pero ando como cansado últimamente. ¡Próximamente más!