CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 10 de mayo de 2008

Vaya día...

09:30 - Me levanto de mala ostia, pues mi abuela empieza a gritar desde horas tan tempranas y no puedo dormir

09:35 - Pongo a bajar el capítulo de Perdidos que no bajé ayer

11:20 - Voy a casa de mi compañera de trabajo a recoger mis comisiones de este mes

11:30 - Me llama mi amiga Marisa para ir a la playa. Acepto!!

11:45 - Llego a casa de Marisa para imprimir los comprobantes de las reservas de los vuelos de mis vacacones

12:00 - Salimos de su casa, cada uno en su coche, pues nos íbamos a la playa en el suyo y yo tenía que dejar el mío en casa antes

12:05 - Se le revienta una rueda al entrar en la autopista y coger algo de velocidad. Llamamos a la grúa pues es imposible cambiarla en el arcén, no es seguro.

12:50 - Llega la grúa y lleva el coche de vuelta a casa de mi amiga. No subimos en mi coche y venimos a casa.

13:30 - Llegamos a mi casa, miro el capítulo de LOST, que había bajado, pero protegido por contraseña. Pongo a bajar uno nuevo. Almorzamos.

14:15 - Mi madre nos acerca a la playa y yo empiezo a alegrarme la vista

16:30 - Soy tan descarado que quien me alegraba la vista se da cuenta y hace un comentario en alto para que me de cuenta.

18:00 - Nos vamos de la playa.

18:10 - Llegamos y veo que mi primo está en la plaza con los castillos hinchables para celebrar el cumpleaños de mi hermano pequeño. Me paro a hablar con él un rato.

18:20 - Mi amiga y yo subimos a mi casa, tomamos algo y nos ponemos a cantar en el Singstar.

19:00 - Acerco a mi amiga a su casa y mi madre me hace ir a comprar lo que le hace falta para el almuerzo de mañana.

20:00 - Seguimos esperando que el novio de mi madre salga del super.

20:40 - Llego a casa después de tener que volver a la misma playa que fui a recoger a mi hermano, que le da pereza caminar.

22:25 - No tengo plan para hoy. :(


No me ha gustado mi día, así que hoy no hay foto.

2 comentarios:

Y. dijo...

tienes que estar rendido eh?, yo estaría agotadisimo hasta la semana q viene o asi, lo que pasa es q yo soy un poco gandulillo jejeje es broma.

Anónimo dijo...

Qué te has hecho? Ya vas para dos meses sin nueva entrada... Se te extraña :)