CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 12 de abril de 2008

Adiós Esperanza...

Adiós Esperanza... Te pierdo hoy, aunque siempre me hayan dicho que serías la última en desaparecer. Siempre te mantuve, contra vientos y mareas, incluso cuando una historia terminó y empecé a creer en otra.

Adiós Esperanza... Digo adiós y no hasta luego, pues no sé por cuánto prolongarás tu ausencia, y si acaso no volverias aquí quedaré sin ti, recordando días presentes que mañana serán pasados, en los que tú y yo fuimos pareja inseparable.

Adiós Esperanza... No sé si volveré a verte y por eso me despido. Si decides regresar ya sabes dónde encontrarme. Estaré donde solíamos, sentado ahora solo pues ya no me queda nadie. Sólo di mi nombre al llegar y sabré que estás aquí pues no creo que llegue a olvidar el sonido de tu incofundible voz.

Adiós Esperanza... Fiel amiga con la que compartí tantos momentos, unos malos y otros bueno, pero ni aún en los peores permití que te marchases de mi lado. Hoy me rindo y veo como te alejas mientras aún siento la gélida bofetada de tu partida en mi rostro bañado en lágrimas.

Adiós Esperanza... Hasta aquí mi despedida, la cual, con suerte, no será definitiva.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo Opith... me ha dau mucha pena leerlo... joee...

Hoy me rindo y veo como te alejas mientras aún siento la gélida bofetada de tu partida en mi rostro bañado en lágrimas.

Sabes que no va a pasar eso, proque no te vas a rendir ni a llorar, que tu me lo dijsite, no se llora por nadie... nadie se lo merece... (ya em entiendes cuando digo nadie, se refiero a todos... en masculino...).

Yeray