CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 1 de marzo de 2008

I'm lovin' it...

Sí. I'm lovin' it. Y no por su comida. Tiene comodísimas sillas y sillones, zona al aire libre y zona cubierta (hablo aquí en Canarias, en sitios donde hace más frío lo del aire libre está algo complicado xD), pero lo que más me gusta del McDonalds es la gente que te puedes encontrar allí; desde gente 100% normal (como yo xD) hasta frikis, pasando por pequeños espantapájaros del bosque o por especímenes del genero masculino de esos que te dejan totalmente pussyclapping xD Y es el caso de hoy. He ido al McDonalds que está al lado de mi trabajo porque no me daba tiempo de ir a casa, comer y volver, así que me quedé aquí y comí ahí, y madre mía... Primero uno que me dejó... totalmente KO. Luego dos y luego otros dos más. No puedo con mi vida. Iba con la vista cansada, pero volví con la vista contenta. Feliz día a todos!!!

(¿Se ha dado cuenta alguien que he tenido en febrero los mismos posts que días tiene el mes? Y no fueron 30 porque ayer me dio pereza, que si no... xD)

0 comentarios: