CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 20 de marzo de 2008

Increíble...

No hay otra palabra para describir las 2 horas que viví. Fueron 2 horas absoluta y completamente INCREÍBLES. Cuando iba sabía que Alicia Keys era buena en directo, pero no hay punto de comparación entre verla en TV y tenerla delante, bailando, cantando, al piano...

Después de 4 días todo me parece un sueño. Tengo la sensación de no haber estado allí pero lo tengo todo muy claro en la cabeza. Lloré tanto que por un momento pensé que me iba a desmayar. Jamás he presenciado nada parecido. Ahora veo la música desde una perspectiva diferente. Esta mujer me ha hecho darme cuenta de lo que es una auténtica artista.

Sin duda, han sido las 7 horas de cola mejor invertidas de mi vida. Y acaban de decirme que se está negociando un concierto en Tenerife... Adivinen quien va a estar en primera fila otra vez...

http://www.lagacetadecanarias.net/lector.php?articulo=20090320093612

0 comentarios: