CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Día responsable...

Pues ya es miércoles, aunque el sol aún no ha salido. Llevaba toda la semana deseando librar porque por alguna extraña razón estoy más cansado que de costumbre, pero esta semana el descanso no va a servirme d nada porque voy a tener que levantarme relativamente temprano para ordenar mi cuarto. Quienes lo hayan visto últimamente saben de lo que hablo. Quienes no, aquí tienen una foto que más o menos expresa en qué condiciones se encuentra:

(La foto no es de mi cuarto de verdad, pero podría serlo porque no hay mucha diferencia. Sólo que en la foto hay basura en el suelo, en la mía hay maletas sin deshacer hace meses, calcetines, bolsos de viaje...)

Por esa razón es que actualizo ya porque mañana cuando acabe no voy a tener ganas ni de seguir respirando xD Me voy a descansar. Ya pondré fotitos cuando esté limpita y haya comprado la TV nueva y haya pasado la PS3 para adentro. También quiero comprar una mesa pa la tv nueva y tal, pero eso a los reyes, o pa más adelante que ahora mismo soy pobre. Disfruten babys. Besitos a tod@s.

0 comentarios: