CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 13 de noviembre de 2007

Martes...

Pues sí, por fin es martes, y mañana libro. Llevo deseando que fuera miércoles desde el jueves por la mañana para poder descansar y resulta que voy a tener que levantarme relativamente temprano para ir a cortarme estas greñas. En eso voy a perder toda la mañana, porque conociendo a la peluquera me tendrá allí haciéndome preguntas sobre su móvil, el cual no entiende a pesar de tenerlo desde hace 6 meses, sobre si no he salido este finde, y en el caso de que lo haya hecho, a donde, con quién, a qué hora llegué y demás, que si ya no voy a Madrid ( :( ), que si he perdido el contacto con el chico de Madrid, que qué tal mis amigos... y saldré de allí a las 3 de la tarde, justo a tiempo para irme a la central de uniformes a comprarme uno para el trabajo, porque esa es otra. Ahora a alguien se le ha ocurrido la espantosa idea de ponerme uniforme para el trabajo. Con lo bien que estaba yo viniendo al trabajo con mi ropa normal ahora resulta que no, un uniforme. Pues me iré a dónde el uniforme y como soy tan indeciso (lo elijo yo) estaré allí como 2 horas poniendome y quitándome diferentes pantalones, camisetas y corbatas y cuando por fin haya algo que me convenza no habrá de mi talla y tendré que esperar 2 semanas hasta que llegue. Saldré de allí a las 6 de la tarde, me iré a casa, me ducharé y me iré al ensayo, el cual hace como 3 semanas que no piso porque entre unas cosas y otras...

En fin...

Estoy preparando una actualización, en mi opinión muy chula... No sé qué les parecerá a ustedes. El problema es que estoy teniendo problemas con la gente que necesito que me ayude, y además tampoco estoy teniendo mucho tiempo porque tengo que trabajar en ella cuando esté en casa solamente. La quería poner según me salió pero no quiero amargar a nadie así que... mejor ponerlo un poco complicado... A ver si llega pronto. Mientras tanto espero mensajitos, que me dicen que entran, leen, me comentan en el msn, pero no me dejan comentarios jo :(

Voy a ver si trabajo un poco, o si encuentro en qué entretenerme. Saluditos.

(¿Salgo hoy?)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No se te ocurra salir hoy animal!!! Que es martes xDD
Vaya vaya...Mañana dia atareado xD
Quiero una foto tuya con uniforme, no me la puedo perder xD
Espero que todo vaya bien guapo :)

Isaac