CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Odio trabajar...

Odio trabajar... y hoy más que de costumbre xD Tengo que vérmelas con clientes de todo tipo. Están los simpáticos, que se paran a hablar contigo, a preguntarte qué tal estás, bromean.. en fin, gente simpática. Y luego están los otros, los clientes jilipollas, esos que desde el mismo momento que entran por la puerta ya está deseando que se vayan y te dejen en paz, y si es posible, que no vuelvan.

Pero hoy no tengo problemas con los clientes. Hoy tengo problemas con mi día libre. Bueno, el que era mi día libre, porque me lo han mutilado y sólo he tenido libre la mañana. Vale que la compañera tiene un problema con su hijo que está enfermo y tal, pero coño... Libro un solo día a la semana. ¿No podían cerrar durante la tarde y listo? Me queda como consuelo que tengo el sábado por la mañana libre, lo cual quiere decir que podré salir el viernes, como la gente normal, y no los martes o los lunes xD

La frase del día de hoy es la de la foto :D

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja yo no trabajo pero odio lo que es estudiar...Miralo por el lado positivo podrás salir el viernes :) Que xaxi xDD

Un besu. Isaac