CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 18 de diciembre de 2007

De vuelta...

Vale, sé que he estado unos días un poco vago y no he actualizado, pero he tenido mucho trabajo, muchos planes y el domingo empecé la actualización, guardé el borrador y luego no lo publiqué, así que lo he borrado porque ya hoy no me siento así xD

Esta noche me voy a Tenerife. Sí, otra vez. Tengo algo de miedo porque está lloviendo a cántaros, al menos aquí en Gran Canaria, y supongo que en Tenerife está igual porque cuando venía de camino al trabajo fui incapaz de ver el Teide, y en su lugar había una gran nube gris. Aún así tengo muuuchas ganas de ir. Sólo espero que no corten las subidas al Teide. No sé como será allí el tema cuando llueve/nieva, pero espero que no las corten porque quiero subir. Sé que ya es mucho pedir, pero ojalá alcance a ver la imagen de hoy con mis propios ojos. Sería la primera vez que vería nieve en condiciones xD Les cuento a la vuelta. Besitos!!

0 comentarios: