CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 2 de diciembre de 2007

El mundo ha cambiado...

"The world is changed. I feel it in the water. I feel it in the earth. I smell it in the air. Much that once was is lost, for none now live who remember it"

¿O quizás sí? Yo aún lo recuerdo, pero parece que por fin mi mundo empieza a girar, y yo soy capaz de girar con él. Parece que al fin empiezo a aceptar los cambios acontecidos, empiezo a asimilarlos y empiezo a saber convivir con ellos. Parece que mi vida por fin ha vuelto a ponerse en marcha, lentamente, sin prisa, pero sin pausa. Parece que sí era posible, y parece que ese momento poco a poco va llegando, el momento en el que empezaría a olvidar, dejaría de llorar y empezaría a aprender a conformarme y a ser feliz sin ti. Está claro que no he llegado a ese punto, pero poco a poco, paso a paso, día a día, voy llegando a mi destino. Ahora no quiero parar. Lo haría con sólo una palabra tuya, pero esa palabra no va llegar. No la leeré, no la escucharé. Sólo puedo imaginármela, pero ahora no quiero hacerlo. Ya no. Ahora que consigo empezar a seguir adelante sólo quiero dejar de imaginar lo que podría haber pasado, lo que podría pasar ahora. Ahora sólo quiero seguir rodeándome de aquellos que me apoyan y que se han mantenido a mi lado. Aprenderé a olvidarte. Aprenderé a no pensar en ti. Aprenderé a ser feliz sin ti a mi lado. Aprenderé...



--------------------

Antes de nada... ¿Recuerda alguien que dije que el día 1 estrenaría nuevo blog? Bueno, pues se postpone hasta nuevo aviso. No he tenido tiempo de ir a buscar un lugar donde tengan el artefacto que me hace falta, aunque creo que en Carrefour hay uno. Ya me pasaré. Se admiten apuestas a ver si alguien adivina sobre qué tratará el nuevo blog. No voy a cerrar este. Los tendré los 2 a la vez, aunque el otro, de momento, será por tiempo limitado, hasta conseguir el objetivo propuesto... Y hasta aquí puedo leer...

Ay... Estoy cansado. Estoy hasta los huevos de mis clientes. Vale que los veo sólo 2 días a cada uno, pero son la gente más tocapelotas del universo. ¿Yo también soy así cuando me voy de vacaciones? No creo, porque yo ni aparezco por recepción. Sólo al llegar y al marcharme, y esta gente debería hacer lo mismo. Venir cuando llega y venir cuando se van a casa, y dejar de venir a volverme loco por tonterías. Necesito librar. Urgentemente. Ya sólo me quedan 2 días.

Por otro lado, soy feliz, porque por fin me he comprado la tan ansiada televisión para mi cuarto. Al final opté por una Philips Ambilight Full HD de 37". No voy a decir lo que me costó porque es de mala educación andar diciendo esas cosas, pero sí puedo decir que fueron 700€ más de los que pensaba gastarme en un principio... pero no me duelen. Está chulísima. Me encanta :D Las pelis se ven de escándalo, y los juegos igual.

¡También soy feliz porque me voy a ir con uno de mis niños más queridos (probablemente el más querido después de mi nuevo televisor xD) de concierto! Y no a cualquier conciertucho como otras veces. Se acabó ir a ver a EL SUEÑO DE MORFEO o a LUZ CASAL (por cierto, que me alegro mucho que haya superado el cáncer :D), que aunque son buenos grupos ya tenía yo ganas de dar el salto "internacional", pero internacional de verdad, en otros idiomas xD ¡Nos veremos las caras con la grandísima Alicia Keys!

Quienes me conozcan saben que Alicia me gustaba, sí, pero no como para irme a Barcelona a verla en concierto. Me gustaba su voz, su estilo, pero pocas canciones suyas. Pero es que con su último disco, AS I AM, me ha enamorado totalmente. Me parece uno de los mejores discos que he escuchado nunca. La verdad es que cuando leí en el blog de Nuri que se iba a ver a Alicia no me lo pensé 2 veces, hablé con Isaac, pedí los días libres, y cuando ya tenía con quien ir y tenía permiso de mi jefa para marcharme esos 4 días compré el billete de avión e Isaac compró la entrada. No veo el momento de estar parado delante de esa mujer y que me cante Fallin', Karma, You don't know my name, A woman's worth, IF I AIN'T GOT YOU (en esta voy a llorar fijo xD), My boo si le apetece (si se trae a Usher mejor que mejor xD) y, por supuesto AS I AM... ¡¡¡COMPLETITO!!! Spero que no se deje ni una, y si lo hace que no sean No one, o Like you'll never see me again, o Go ahead, o Tell you something, o Wreckless love, o Lesson learned, o... uhm... me voy a callar porque al final las voy a decir todas. No te dejes ninguna Alicia, te lo pido por favor, que voy de muy lejos. Me muero de ganas. Sobre todo por la persona con la que voy, que te echo un montón de menos, aunque te lo diga poco (o nunca) y a mí también me apetece pasar esta "experiencia" contigo (igual que cuando vaya a ver a Laura y a Mariah por primera vez. Vas a tener que venir conmigo pa que evites que me de el yuyu xD)

1 comentarios:

Isaac dijo...

Heeee tu cabrón!!! Ya no mandes mas paquetes a Estados Unidos que luego los cargo yo xDDD, por cierto ya habrí los de amazon pa que me ocupen menos...

Tengo muchas ganas de ver el concierto contigo :) pero bueno todavia falta cacho jeje

Un besuu y gracias por lo que pusistes y se perfectamente q me quieres mas que a tu televisor xDDD