CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 27 de enero de 2008

Alegría...

Domingo... Día de trabajo... Pero he tenido una experiencia nueva. He llegado al trabajo, atentido a los más madrugadores, despejado la mesa de papeles y demás, hecho un par de llamadas, y enchufado el iPod a los altavoces. Y entonces pensé "¿Y qué pongo?". Y entonces recordé que anoche, mientras charlaba con Nando por MSN (un saludo desde aquí, por cierto xD) metí en el iPod toda la discografía de Gloria Estefan. Así que ordené las canciones por artista y puse el primer álbum que salía de Gloria: ABRIENDO PUERTAS.

Para los que no lo conozcan, es un disco que Gloria sacó en 1995 y, según Gloria, el propósito de este álbum es mostrar las tradiciones y las celebraciones latinas y es también una celebración a la vida. A pesar de llevar cantando desde (si no me equivoco) los años 80, puede que antes, Abriendo puertas es su segundo disco en español, después de Mi Tierra. En Abriendo puertas no hay ni una sola canción catastrófica de esas que tanto me gustan, ni tristes, ni nada que se le parezca. Es un disco lleno de alegría, de buenos sentimientos, de mensajes positivos, y aunque queda un poco fuera de fecha porque no es tiempo de canciones que hablen de la Navidad y demás, me ha puesto de buen humor creo que para el resto del día, a no ser que llegue algún capullo a tocarme las narices. Este tipo de música latina sí que me mola. Un saludo a todos, y a disfrutar de este bonito domingo nublado :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy se te siente bastante positivo... disfrútalo!

Anónimo dijo...

jajaj un saludo para ti también! Juer te acuerdas de lo que haces mientras hablas conmigo y todo??

:P

Un besoooooo. Así me gusta, positivo. Para ser pesimista y negativo ya estoy yo XD