CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 28 de enero de 2008

Mal...

Opción 1: Mal
Opción 2: Mal
Opción 3: Mal
Opción 4: Quien sabe... pero seguro que MAL.

¿Llegará el día en que por fin se me de bien elegir? ¿Llegará el día en que, por fin, no tenga que fallar infinidad de veces para dar con la opción correcta? ¿Llegará el día en que desaparezcan todos y cada uno de los cabrones de este planeta?

Estoy a punto de romperme como una cuerda que sujeta demasiado peso... No quiero romperme... No quiero caer otra vez al suelo frío, duro y vacío. ¿Me ayudarás?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A quien llamas tu cabron!! XDDDDDDDDD :P tsssssss que no me entere yo...

Ay que nerviossssss!! A ver si estrenan mañana ya el single!!! Lo necesitooo! Necesito algo que me suba los ánimos pa ponermea estudiaaar!!!!

Un besuuuuuuuuuuuu