CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 25 de enero de 2008

Sol...

Sol... Me apetece sentir tu calor sobre mi cuerpo, tus rayos acariciando mi piel mientras la brisa me calma un poco la sensación de estar quemándome vivo que provocas. Me apetece tirarme en la playa de Anfi, observando el agua, los niños corriendo por la orilla, los jóvenes jugando al volley, las chicas embadurnándose de bronceador... Me apetece que llegue el verano, me apetece ir a la playa, me apetece tomar el sol.

Faltan meses para eso... y cuando llegue el tiempo falta también ver si tengo vacaciones, si tengo con quien ir a la playa, si de aquí a esa época todavía tengo ganas... En fin... falta mucho, y ahora solo me apetece SOL y PLAYA.




(Gracias a todos por los comentarios de ayer en el blog, las llamadas, los mensajes y los emails. Los quiero mucho)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo esque estoy en contínuo enfado con el Sol, pk me cuesta mucho ponerme moreno pk soy muy blanquito. Entonces en el fondo me da igual que llegue el verano o no. Además... prefiero pasar frío que pasar calor.

Si tienes frio te tapas y te tomas algo calentito y se te pasa. En cambio si tienes calor aunque vayas en pelotas sigues teniendo bochorno. Viva el invierno.

:)