CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 21 de enero de 2008

Líos, líos, líos...

Sí, lo sé, es el título (en español) de uno de los capítulos de THE L WORD, pero es que me viene bien hoy, así que lo he adoptado durante 1 post.

Sucede que mi pequeña cabecita da muchas vueltas últimamente. Pienso mucho, reflexiono, vuelvo a pensar, me vienen personas a la cabeza... Y de entre todas las personas que me vienen a la cabeza hay 2 que puedo decir son "especiales". Pero todo son problemas, todo son líos. No puedo decir lo que pasa porque es complicado. Distancias de nuevo, probablemente sea algo no correspondido... Luego está que soy totalmente incapaz de expresarme para decir estas cosas, y esta no va a ser la excepción. ¿Debo hacerlo? ¿Cómo decirlo?
Tenía una canción preparada pero no puedo ponerla. Es demasiado... no sé, demasiado directa y algo exagerada para lo que me pasa, así que nada. Sin canción, o al menos no con esta. En fin, que busco la manera de decir lo que pasa por mi cabecita, pero es complicado. Fijo que Mimi tiene alguna para este momento pero ahora mismo no recuerdo cual es. Me voy a ver si duermo. Y ustedes dejen de ser tan jodidamente maravillosos conmigo a ver si esto no va a más.


2 comentarios:

Nando dijo...

Ustedes ustedes... jajaj aii! Que te gusta a tí un lío XDD. En el fondo te encanta estar liado. Seguro. Canciones de Mimi? "I wish You Knew" quizás. No decías que tenías una canción preparada? Aunque si es exagerada... (basntante exagerado eres ya de por sí...)

Estas entradas si que molan. Y no las tristes!!! Seguire firmando mientras pongas entradas de este tipo XDDDDD. Un abrazo!

Dead Soul dijo...

Ahí le has dao Nandito. I WISH YOU KNEW es justa para este tema xD En la próxima actualización seguro que seguiré rallado con el tema así que la usaré. Gracias por escribir!! Y por cierto, escúchate I WISH YOU KNEW de Mariah Carey a ver si te dice algo (6).