CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 24 de enero de 2008

Rayado...

No tengo un buen día... Tenía planes, pero me han cancelado... otra vez... Además fue alguien que, aunque no se lo digo nunca (porque nunca se lo digo a nadie), me importa, y mucho...

Esto me hace pensar, y últimamente siempre que pienso termino chungo porque me obsesiono con lo que la gente piensa de mí, si caigo bien, si caigo mal, si le importo a alguien... En serio, llámenme mimoso y lo que quieran, pero necesito sentir que le importo a la gente, al menos a aquellos que me importan a mí. HOY necesito saber que, aunque no den señales de vida, se acuerdan de mí, me tienen en mente y demás.

Siento este post tan... catastrófico, con lo bien que iba, pero HOY es esto lo que siento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tontin! pues si que eres querido si! por lo menos por mi parte!ya te digo que eres de los pocos que puedo considerar amigo! por que tambien me importas y tambien te quiero!!! y arriba el animo!que la gente tambien te quiere, no se si Begoncé podrá escribirte por que se iba pero seguro que ella piensa lo mismo que yo! pues eso....que desde Murcia se te quiere!!! dentro de poco nos vemos!!!!ale...seguimos por el msn?jejje,besos!!!

Andrés(el murciano)

Tu Friky de la montaña. dijo...

Amor .. como es eso de que te sientes solooo ..saves perfectamente que yo existoo .. nose Si a los demas les importas pero a mi bastante y lo saves hemos vivido muchisimos momentos juntos , feoooo .. Y los que nos quedan , te quiero muchoo que me importas aunque no estemos mucho en contactoo te quieroooo Milllll.
At times it seemed that we were alone, but then we saw just in the distance. And a weak thread voice came from one to another word with white doves as: "Resist" It will "cross this together."

Nando dijo...

Pero bueno... con lo bien que ibas ultimamente con tus actualizaciones del blog y ahora me sales con estas...
¿Qué ocurre? Ains... no estés chafaoo niño! Vamossss, mañana te quiero ver con la camiseta de los plátanos yendo por la calle to feliz ¬¬' !!!

Cuenta conmigo pa lo que quieras. Un abrazooo. Mañana será otro día.

Nando :)

Anónimo dijo...

Hola!! Como es eso de que te sientes mal?? TE QUIERO!! Y mucho y lo sabes...Además ya sabes la teoría nuestra de que Jesus es mi novio pq si, pero yo estoy locamente enamorado de ti :P

Un besu y ponte bien!!

TE QUIERO MUCHO! Isaac

Anónimo dijo...

Es normal Fran, yo a veces también me siento así, como si a nadie le importara y me pregunto si en realidad haría la diferencia estando o no. Otras tantas veces quisiera que la gente tuviera el mismo interés por mi como yo se los tengo, el que pregunten por mi, que se muestren interesados en la conversación, detalles que quizás para los demás no valgan nada y que uno los toma mucho en cuenta y lo hacen sentir como si no les importaras. En fin, lo mejor es quererse y valerse por uno mismo, saber que tu mejor amigo eres tú, que todos son humanos que siempre se equivocan o que andan distraídos. No pierdas el tiempo pensando en eso, que todo se va en un suspiro y entonces vas a lamentarte las cosas. Dos cosas mas, yo te tengo aprecio, y te conozco ya desde hace tiempo y eres también de los pocos a los que les hablo cuando me pongo NO CONECTADO xD y la segunda, quiero mantenerme en anonimato y agregar que no deberías de haber puesto a prisoner ¬¬...