CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 16 de octubre de 2007

Al corre, corre...

Hoy me toca actualización rápida. Estoy con Ángel Diego y ¡¡¡nos vamos al cumpleaños de La Terry!!! Sí, sí, así como lo oyen. Al cumpleaños de la mismísima Terry. Deja a ver cuánto rato aguanto porque no me apetece nada llevarlo hasta su casa si se hace muy tarde xD Así que... los dejo, que me tengo que planchar la camiseta aún.

Pd: Me he comprado M by Mariah Carey... y me lo voy a poner esta noche xD Ya les contaré los resultados.


Frase del día: (El Luisma intenta estafar a Mauricio junto con un amigo haciéndole creer que este amigo es hijo de Mauricio. Mauricio ha picado el anzuelo y Luisma habla con el amigo)
"A partir de ahora vamos a vivir como sultanes. ¿Qué tú quieres un traje? Papá te lo compra. ¿Que quieres un reloj? Papá te lo compra. ¿Que quieres un terrupio? Pues te fastidias porque eso no existe" by El Luisma


(El post lo escribí a las 12 d la noche, pero había problemas con blogger y lo publico ahora que he llegado a casa xD)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un F.R.I.K.I de la vida! y Maraya lo confirma!por curiosidad iré al corte ingles y la oleré

Desde aqui reivindico la entrevista a Begoncé,no hay que dejar pasar a una artista como ella!

Andres el murciano!ole!