CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 9 de octubre de 2007

Valoración e introducción...

Pues ya estoy de vuelta. ¿Que qué tal? Pues bien. A mí me ha gustado, aunque creo que me lo podía haber pasado mejor. Pero bueno. Ya volveré a ir y ya me lo pasaré mejor. Lo que más me ha gustado, sin duda alguna, ha sido el Loro Parque. No por el conjunto sino porque se ha hecho realidad uno de mis sueños, que era ver orcas en vivo y en directo. Hasta se me saltaron las lágrimas cuando entré en el recinto y veo a una sacando la cabeza de la piscina y luego las veía nadando a través del cristal antes de empezar el show. Creo que ya lo he dicho, pero si antes eran mis animales favoritos, ahora las adoro más que nunca. Por lo demás, pos el Teide bien, las marchas ahí ahí (prefiero las palmas, y además la del sábado digamos que me estresó un poco… demasiados recuerdos supongo), las playas que las quemen todas (la arena duele al pisarla, si es que se le puede llamar arena) y las carreteras están todas en obras y llenas de líneas pintadas varias veces, mal borradas y que crean gran confusión en conductores que no conozcan la isla y sus carreteras. Por lo demás bien.

Han sido días en los que he pensado mucho. En mi amistad con Ángel, en cómo fluyen los sentimientos relacionados con el amor en el interior de las personas (no estoy enamorado de Ángel, eso que quede claro), he echado de menos a gente que quería que estuviese y no ha estado y he visto a gente que sabía que podía ver pero que no esperaba que apareciesen. Le he dado mucho a la cabeza estos días y me he dado cuenta de que cosas que tenía 100% claras ahora no lo están tanto. Cosas que yo pensaba que habían pasado, que estaban solucionadas, están ahora ahí y me crean realmente un problema en mi cabeza porque son cosas que hasta hace poco yo no comprendía y no creía que fuesen posibles pero ahora que estoy en esa situación… estoy confuso. ¿Empezamos?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias!!Por fin como desentemente,bebo agua..BUENA,RICA Y SALUDABLE, duermo mas de 6 horas,Parece que en ves de irme a Tenerife me fui a algún pais del sur de Africa..tampoco hay mucha diferencia, aquello solo eran riscos, vejetación solo habia en el norte, las playas.. mas vale no hablar de esas playas tan.. tan enrriscosas, que solo hay riscos y mas riscos, creo que lo 1º que hare hoy sera ir a la playa del Burrero, la playa mas chana de Gran Canaria, que gracias a Dios es de arena.
Por lo visto nos dieron una habiatación con vistas al Teide..sera con vistas al mar de nubes, por que yo en los primeros dias solo vi nubes en frente mia, vine a ver el Teide creo que fue el sábado por la tarde-noche.
Las marchas..sigo preferiendo las de mi Gran Canaria, que por lo menos se que puedo ir un jueves y encontrarme los locales llenos, no como en TF que solo habian 3 pelagatos..:S:S
Creo que por hoy no contaré mas nada, que quiero que Fran desvele todo el encanto de TF..xD