CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 11 de octubre de 2007

Primera canción perdida...

Hace tiempo alguien me pidió que le compusiese una canción. Y lo hice, aunque la verdad es que esta persona nunca llegó a escucharla, ni siquiera a leer la letra. Y es más… no compuse una, sino dos, ya que la primera no terminaba de convencerme, y es esa, la primera, la que veremos aquí. La verdad es que esta primera no me gusta, pero fue lo primero que salió… y era la primera vez que componía algo. No voy a enseñar el audio porque no está grabada, y tampoco pienso hacerlo. Igual la segunda sí la grabo algún día y la dejo por aquí, pero de momento… a conformarse con la letra de esta. Una persona con la que mantuve una relación a distancia y bueno… quienes me conozcan saben de quien se trata. Y sí, te la dedico a ti que un día me la pediste. Más vale tarde que nunca, ¿no?


A más de mil kilómetros

Me despierto yo solo en la cama de siempre
Buscando por todas partes una señal
Que me diga que anoche dormiste aquí conmigo.
Me levanto y paseo por toda la casa
Mientras trato de encontrarte y es entonces
Cuando caigo en la cuenta de que nunca estuviste aquí a mi lado.

Entonces te siento,
Mi corazón te llama y no lo escuchas,
Estás muy lejos.

Es entonces cuando leo esas palabras
Donde expresas lo que hay dentro de ti
Y me llevan volando a tu lado.
Son esas palabras que cada mañana
Me alegran el día, siempre al despertar,
Las que me recuerdan…
Que a más de mil kilómetros estás.

Transcurre mi día, te veo en todas partes
Y espero impaciente el momento en que
Te tenga delante y te des cuenta que me muero por besarte.
Mi vida sin ti ya no tiene sentido,
Mi alma cae destrozada a mis pies,
Necesito sentirte, quererte y sentirme querido.

Entonces te siento…
Quiero volar contigo hacia el cielo y allí perdernos.

Quiero estar contigo donde nadie nunca
Se interponga en lo que yo siento por ti
Y quererte hasta el fin de mis días.
Cuando esta distancia deje de existir,
Estaré contigo y haré feliz
Pero mientras tanto…
A más de mil kilómetros estás.


No tiren las piedras todos juntos que no me da tiempo a esquivarlas todas ;)

Frase del día: "El amor a distancia es como el aire: sabes que existe sin poderlo tocar" - Anonimo



0 comentarios: