CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 18 de octubre de 2007

Desde el trabajo...

Pues sí. Hoy he empezado a trabajar de nuevo y aquí estoy. Un día más sentado en esta oficina, después de muchos meses de descanso. A ver cuánto dura...

La verdad es que no sé por qué vengo... Sí, ya, es el trabajo, es una obligación y demás, pero no sé... antes trabajaba porque con el dinero que me pagaban compraba billetes de avión y reservaba hostales y hoteles para estar con la persona que más me importaba. Ahora que a esa persona ya no le interesa estar conmigo, o ya no quiere estar conmigo, o como lo quieran llamar... realmente no tengo motivaciones para trabajar. Sí, necesito una tv para mi cuarto, y no estaría mal poder comprarme un coche, pero no puedo arriesgarme, al menos a lo segundo ya que trabajo 6 meses y me paran otros 6 y no puedo comprometerme al pago de un coche que luego no voy a poder pagar porque no tendré trabajo. La tv sí que caerá espero yo que pronto. Ya luego después de eso... ya decidiré en que gasto mis sueldos. Por suerte no soy un drogadicto, ni un alcohólico, así que no será en nada que dañe mi salud. Porras... no tengo ganas de trabajar. Pero bueno, lo haré por no estar todo el día en casa, comiendo, durmiendo y pensando. Al menos aquí me distraigo 8 horas al día :)

Como habrán visto, ayer no actualicé, y es que no tenía fuerzas, y tampoco muchas ganas. Salí de mi casa a las 10:30 de la mañana y no llegué hasta las 12 de la noche. Estuvimos Ángel y yo por ahí con Max y Alessio, enseñándoles la isla y tal. Creo que les gustó, o al menos eso creo mirando el número de fotos y videos que sacaron. Me hizo gracia cuando Max me dijo asombrado que nunca había estado por encima de las nubes sin estar dentro de un avión xD Por lo demás guay. Conduje yo durante casi todo el día porque Ángel no se fiaba de la conducción de Alessio por las carreteras de curvas que suben al centro de la isla y bueno, terminé muerto... y si encima me venía a la cabeza que al día siguiente tenía que madrugar me sentía aún más cansado. Pero bueno. Al final todo salió bien... casi rompemos el coche en un tramo de carretera que estaba en obras, sin asfalto, todo piedras y tierra y unos escalones para flipar. Pero bueno, pudimos llegar al sur sin problemas... no sé si ellos luego llegaron al hotel porque les dije que me hicieran una perdida cuando llegasen y aún la estoy esperando xD Ya se van el sábado a Italia y bueno, después de saber que Max es azafato de avión y que si algun amigo suyo viaja con él tiene un 90% de descuento, tendré que informarme de sus destinos a ver a dónde voy a pasar mis próximas vacaciones xD

Hoy, por supuesto, y siguiendo con mi plan del otro día, también toca canción de Carrie Underwood. La segunda del cd, titulada ALL-AMERICAN GIRL, que sería algo así como "Niña totalmente americana", pero como en español suena totalmente horrendo, vamos a dejarlo en "Chica americana". Esta canción habla de un hombre que siempre ha querido tener un hijo varón, pues para hacer lo que todos los padres hacen con sus hijos varones, enseñarles cosas de hombres. Pero cuando su mujer da a luz a una niña, lejos de sentirse decepcionado por no tener el niño que deseaba, ama a esta niña más que a nada, siendo la pequeña, por decirlo de alguna manera, su tesoro, el centro del mundo de este hombre. La niña crece y se enamora de un chico del instituto y con el tiempo, ya adultos, deciden tener un hijo propio y cuando ella le pregunta a él qué es lo que prefiere tener él le contesta que quiere tener una niña tan maravillosa como ella. Así suena un poco raro, pero vamos, que es preciosa xD Es de las canciones más countrys del cd, y me encanta el sonido, la voz de Carrie y de lo que habla la canción y como lo dice. Dejo aquí la letra, la traducción y el link para descargarla. Es también la primera canción de la radio hoy (si consigo cambiarla después de postear esto xD).


Nota: 9/10


All-American girl

Since the day the got married
He's been praying for a little baby boy.
Someone he could take fishing,
Throw the football and be his pride and joy.

He could already see him holding that trophy,
Taking his team to state.
But when the nurse came in with a little pink blanket,
All those big dreams changed.

And now he's wrapped around her finger,
She's the center of his whole world.
And his heart belongs to that
Sweet, little, beautiful, wonderful,
Perfect All-American Girl.

Sixteen short years later,
She was falling for the senior football star.
Before you knew it he was dropping passes,
Skipping practice just to spend more time with her.

The coach said "Hey son, what's your problem?
Tell me, have you lost your mind?"
Daddy said "You'll lose your free ride to college.
Boy, you better tell her goodbye."

But now he's wrapped around her finger,
She's the center of his whole world.
And his heart belongs to that
Sweet, little, beautiful, wonderful,
Perfect , All-American...

And when they got married and
decided to have one of their own,
She said "Be honest, tell me, what do you want?"
And he said "Honey, you ought to know...

Sweet, little, beautiful... one just like you.
Oh, a beautiful, wonderful, perfect All-American..."

Now he's wrapped around her finger,
She's the center of this whole world.
And his heart belongs to that
Sweet, little, beautiful, wonderful,
Perfect All-American Girl.

Oh, American Girl.


Chica americana

Desde el día que se casaron
él ha estado rezando por un niño.
Alguien a quien pudiera llevar de pesca,
enseñarle a jugar al fútbol y que fuera su orgullo y su alegría.

Ya podía verse a sí mismo con ese trofeo,
llevando a su equipo al campo.
Pero cuando la enfermera entró con una mantita rosa
todos esos grandes sueños cambiaron.

Y ahora ella lo tiene en el bote,
es el centro de todo su mundo.
Y su corazón pertenece a esa
dulce, pequeña, bonita, maravillosa
y perfecta niña americana.

Dieciséis cortos años después
se enamoró de la estrella de fútbol de instituto.
Antes de darse cuenta estaba perdiendo pases,
saltándose los entrenamientos para pasar más tiempo con ella.

Su entrenador le dijo "Oye, hijo, ¿qué problema tienes?
Dime, ¿te has vuelto loco?"
Su padre le dijo "Perderás tu beca para la universidad.
Chico, más vale que te vayas despidiendo de ella."

Pero ahora ella lo tiene en el bote,
es el centro de todo su mundo.
Y su corazón pertenece a esa
dulce, pequeña, bonita, maravillosa,
perfecta y americana...

Y cuando se casaron y
decidieron tener uno propio,
ella le dijo "Sé sincero, dime, ¿qué prefieres?"
Y él le dijo "Cariño, ya deberías saberlo...
Dulce, pequeña, bonita... simplemente una como tú.
Oh, una bonita, maravillosa, perfecta y americana..."

Ahora ella lo tiene en el bote,
es el centro de todo su mundo.
Y su corazón pertenece a esa
dulce, pequeña, bonita, maravillosa
y perfecta chica americana.

Oh, chica americana.


Pues hasta aquí la actualización de hoy. Si me aburro esta noche igual re-actualizo, pero no prometo nada. Y pueden dejar comentarios ¬¬ que no se les caen los dedos por unas palabritas... ¡¡y más les vale que estén todos escuchando las canciones de Carrie!!
Frase del día: "Un nacimiento representa el principio de todo - es el milagro del presente y la esperanza del futuro"


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el trabajo dignifica, entonces que trabajen los indignos.
Asi que ya sabes, trabaja aunque sea pa' venir a verme a mi :)
Un besu mi niño del Pajar

Isaac