CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 7 de octubre de 2007

Desde Tenerife...

Actualización rápida la de hoy!!!

Esto me cobra un riñón si no me doy prisa, así q acelero todo lo que puedo xD

Por aquí todo bien. Las carreteras son un poco raras, el Teide way, aunque no pude coger el teléferico. Por fin he visto las orcas, mis animales favoritos, y ahora me gustan más que nunca. Ángel... en su línea, y los que lo conozcan como lo conozco yo ya sabrán a que me refiero xD Ya cuando yegue a casa pongo alguna fotito bonita que he sacado. Eso sí, donde mi cara no salga que ya saben lo poco fotogénico que soy.

Estos días me han dado tiempo para pensar, y bastante además. Mucho más de lo que yo pensaba. Así que tendremos un par de días profundos (abstenerse los que no quieran escucharme :P)

Gracias por los comentarios Isaac, Age y hero (que por lo que he visto eres lagartero :D). Animan a seguir. A ver si sigue entrando gente y esto va cogiendo vidilla.

Un saludito a todos y ya nos vemos!!

0 comentarios: