CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 13 de octubre de 2007

Día raro...

Inocencia…
El principio de todo… Una acción, una actitud, una palabra… Una puerta se abre y lo que viene después… nadie lo sabe…

Amistad…
Nada más grande que la amistad… Difícil llegar a ella, sobre todo en ciertas condiciones, pero no imposible… esta vez no lo es…

Miedo…
Al resultado… al encuentro… a la decepción… al rechazo… a la incompatibilidad…

Calma…
Sosiego, tranquilidad… Se acabó el miedo… ha salido bien… nada que temer ahora… Todo es paz…

Pasión…
Instinto… nos dejamos llevar hasta límites que no imaginamos… pero somos capaces… pasión sin límite… calor... sudor… más…

Amor…
¿Ahora?... ¿Más temprano?... ¿Más tarde?... ¿De verdad lo hay?... Amor… un paso más… un gran sentimiento… un gran riesgo… un gran acierto… ¿Un error?...

Celos…
Problemas… ¿Desconfianza?... Ninguna… Por otras partes quizás… Problemas… ¿Me amas?... ¿Seguro?...

Final…
El fin… el punto donde todo termina… unas veces se ve a lo lejos… otras inesperado… el final… ¿por qué?... ¿qué está mal?... ¿y el amor?...

Dolor…
Imposible no sentirlo… Escuece… ¿Merecido?... Puede ser… Pero no… Nada se ha hecho mal… No hay remordimiento… ¿Merecido?...

Recuerdo…
Siempre presentes… Es lo único que queda al final... Recuerdos… Imágenes… Sonidos… Olores… Sensaciones… ¿Hay algo más bonito que un recuerdo?... Volver a atrás, sin duda…

Olvido…
¿Es posible?... ¿Cuánto tiempo hace falta?... A veces más… a veces menos… a mí no me ha llegado el turno… A ti si… Olvido… Quien pudiera…

Inocencia… Amistad… Miedo… Calma… Pasión… Amor… Celos… Final… Dolor… Recuerdo… Olvido… Una historia…



Frase del día: “If you lose hope, somehow you lose the vitality that keeps life moving, you lose that courage to be, that quality that helps you go on in spite of it all” / “Si pierdes la esperanza, de algún modo pierdes la vitalidad que hace que tu vida siga, pierdes el valor, esa cualidad que te ayuda a seguir adelante a pesar de todo” – Martin Luther King Jr.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.. no sé como llegue a tu blog, pero el caso es q ya estoy acá y me lo he leido practicamente todo jaja. Me llamo Alan, y soy de Caracas, Venezuela. Con la mayoría de tus escritos me he sentido identificado, sobre todo con el de la amistad (creo entenderte bien) además d tener gustos musicales bastantes parecidos(muy buenos por cierto, el nuevo de Carrie como dicen alla, es la ostia!!). Te dejo mi e-mail por cualquier cosa.. musicka@hotmail.com
Saludos y es un placer haber estado por aca
Alan