CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 16 de febrero de 2008

Al ladrón...

Sesenta personas frente a mí... Hablando, riendo, encantados con el sol que brilla en mi tierra, esperando por las llaves de sus habitaciones para empezar las que esperan sean unas maravillosas vacaciones.

Dos chicas suben al ascensor y, al quedar hueco libre para dos personas más, invitan a subir a dos turistas que acaban de llegar... El ascensor para, las chicas se bajan y se marchan. La s nuevas turistas llegan a su habitación y se percatan de que les falta un bolso.

¿¿¿¡¡¡PERO SERÁN CHORIZAS!!!??? Sí señores, dos malditas chorizas le han robado un bolso a una de mis clientas y ahí está ella ahora. Sin dinero, sin tarjetas de crédito, sin las fotos de sus hijos y demás... xD ¿Cómo puede haber gente así? ¿Se puede se tan rematadamente hijo de puta? Que no piensen que no las vi ni me quedé con sus caras. Que no vuelvan a intentarlo, al menos no donde trabajo yo, porque las pienzo coger a las muy putas. Indignado estoy. Jummm...

(Se puede saber dónde estás que me estoy aburriendo de cojones??? xD)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fuerte no?? Y te has quedado con sus caras por si vuelven? No hay cámaras? No séé!! un poco de controoooooool!!

Un besu