CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 5 de febrero de 2008

Muy light hoy...

Hoy no me apetece estar profundo, así que... vamos con unos videos de la Chona xDD

Este se lo dedico a Isaac, que me introdujo en el Chonismo xD (Hay que decir que este video lo llevo en el iTouch xD Quién quiere un iTouch??? :P)



Chona y la catalana. Como no puede ser de otro modo, este se lo dedico a mi querido Nando, catalán de nacimiento, y lo demuestra cada día cuando me dice que no le mande sms, sino emails, que son más baratos xD




Chona en el restaurante. Este se lo dedico al resto de la humanidad. Los quiero. Disfruten con Chona!!!


Vocabulario esencial:

Chacho/a: Abreviación de muchacho/a, muy utilizada en Canarias.
Chiflar: Volver loco a alguien.
Yo me queo boba: Yo me quedo estupefacta.
Chiquillo: Niño
Timple: Instrumento típico de Canarias con forma de guitarra encogida, con sólo 5 cuerdas.
Hiperdino: Cadena de hipermercados con "los mejores precios de Canarias".
Sancocho: Comida típica canaria que me da mucho asco xD
Burgados: Caracoles de playa

0 comentarios: