CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 3 de febrero de 2008

Aprovecha el HOY...

Ay, ay, ay amor

El tiempo no se detiene,
Ni tampoco le perdona
A dos almas que se aman
Y no aprovechan las horas.

No nos alcanza la noche
Ni mucho menos el día
Si al final todo el amor
Se vuelve en tierra y en cenizas.

Amor, sin ti nada es igual,
Sin tu cuerpo ni tus ganas
Ni la eterna luz de tu mirar.

Ay, no dejes el tiempo pasar,
Que el beso que no te he dado
Quizás nunca te lo vuelva a dar.

Sólo preocúpate de hoy
Y sólo de este momento,
Que quizás no habrá un mañana
Y darte todo lo que siento.

A los héroes en la vida
Su memoria lleva el viento,
Pero nunca nuestro amor
Que crecerá más con el tiempo.

Ay, ay, ay amor
Ay, ay, ay amor
Tan solo preocúpate de hoy
Ay, ay, ay amor
En la vida todo puede cambiar
Ay, ay, ay amor
El tiempo no nos va a esperar
Ay, ay amor

Ay, ay, ay amor.

Si yo pudiera explicarte
Que de ti no es suficiente,
Que cuando la noche acaba
Quiero amarte nuevamente.

Porque tanto preocuparnos,
Que contradicción y envidia,
Si al final tu cuerpo
Se convertirá solo en cenizas.

Amor, sin ti nada es igual,
Sin tu cuerpo ni tus ganas
Ni la eterna luz de tu mirar.

Ay, no dejes el tiempo pasar,
Que el beso que no te he dado
Quizás nunca te lo vuelva a dar.

Sólo preocúpate del hoy,
Y sólo de este momento,
Que quizás no habrá un mañana
Y darte todo lo que siento.

A los héroes en la vida
Su memoria lleva el viento,
Pero nunca nuestro amor
Que crecerá más con el tiempo.

Ay, ay, ay, amor
Tan solo preocúpate del hoy
Ay, ay, ay amor
Que el tiempo no nos va a esperar.

Ay, ay, ay, ay amor.

Ay, no dejes el tiempo pasar,
Que el beso que no te he dado
Quizás nunca te lo vuelva a dar.

Ay, ay, ay amor
Tan solo preocúpate de hoy
Ay, ay, ay amor
Ya quisiera volver a empezar
Ay, ay, ay, mi amor
En la vida todo pueda cambiar
Ay, ay amor

Ay, ay, ay amor

Gloria Estefan

No, no ando echando de menos a nadie, simplemente la canción me encanta y me ha apetecido ponerla, así que ya saben. Aprovechen el tiempo que tengan con la persona amada, con el amigo, con la familia. Hagan que cada segundo cuente porque no van a volver a vivirlos. Así que ya saben, vivan conmigo cada momento que puedan, porque los que me conocen saben que no siempre ando del mejor humor, así que aprovechen esos días. Besos!!!








(iTouch Nando? xD)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensaba que ibas a poner la canción de Laura :O

Una amiga mia ayer me decía: Nando, estoy happy. Estoy de exámenes, pero estoy feliz. Yo le decía que a mí me cuesta mucho muchisimo ser feliz. Es más, me atrevería a decir que nunca he llegado a ser completamente feliz aún (lamentablemente las cosas que me han ido pasando han entorpecido "my 'road' to happiness".

Ella me decía justamente eso. "Tienes que aprovechar estos segundos, porque no volverás a vivirlos", "Carpe diem, dude".

Pd: No seas malo y no hagas trastadas conmigoo jooo :(