CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 20 de febrero de 2008

Never ever...

A few questions that I need to know...
How you could ever hurt me so?
I need to know what I've done wrong
And how long it's been going on.
Was it that I never paid enough attention?
Or did I not give enough affection?
Not only will your answers keep me sane
But I'll know never to make the same mistake again.
You can tell me to my face, or even on the phone
You can write it in a letter, either way, I have to know.
Did I never treat you right?
Did I always start the fight?
Either way, I'm going out of my mind
All the answers to my questions I have to find.

Never ever, All Saints


Sí, tuve una época en la que me volví loco. Loco porque no sabía por qué. Porque no tenía respuestas sobre todo lo que había pasado. Y me volví loco, paranoico, y nunca obtuve las respuestas que necesitaba. Pero el tiempo lo pone todo en su sitio, y aunque nunca obtuve la información que buscaba, vuelvo a estar cuerdo y son muchas más las preguntas que me asaltan. La más importante de todas: ¿Qué hizo que llegase a enamorarme tanto de ti?

Ya no me preocupa el pasado. Empiezo a darme cuenta de que quizás yo no tuve toda la culpa de que te fueras. Igual sí, parte de la responsabilidad es mía... pero no la mayoría, porque si hubieras querido conservar lo que teníamos...

Da lo mismo ahora. El tema es que gracias al SingStar Next he recordado una canción que me gustaba hace mucho tiempo y que había olvidado. La verdad es que cuando me gustó tanto yo no hablaba apenas inglés. Podía cantar la canción de memoria, pero era incapaz de saber lo que estaba diciendo. Una canción más que se acopla a una etapa de mi vida, por suerte ya acabada.

Yes, I was insane for not getting the answers, but know my life is going on again... Anyway... Thanks.

0 comentarios: