CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 16 de febrero de 2008

Sunny Saturday...

Esto es lo que yo solía hacer los sábados y los domingos... Siempre y cuando hiciera sol, lógicamente... Y yo lo hacía en la playa, ya que somos pobres y nuestros sueldos no alcanzan para tener una casa con piscina. El caso es que tengo ganas de ir a la playa. Y ya llevo un tiempo... como esto siga así creo yo que me voy a terminar yendo de vacaciones a un lugar de estos donde va todo el mundo con la intención de ponerse negro como las cucas. En plan Cancún o algo por el estilo (Isaac, te toca venir conmigo, que no me apetece ir solo, así que empieza a reunir INSO FOR xDD).

En fin... que es sábado, hace sol, mis clientes entran y salen en bañador y embadurnados con un pestilente aceite de coco y yo estoy aquí, sentado delante del ordenador, esperando que lleguen los nuevos turistas que disfrutarán del sol y la playa mientras yo seguiré trabajando. Que tengan todos un feliz fin de semana :P

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Fran...Que recuerdos en la maravillosa playa de Anfi :P:P

Como se nos hacia la boca agua del calor tan grande xDDDD

Lo de Cancún no sería mala idea, el problema es que en verano quiero trabajar FRAN!!!

Que ganas de playitaa :)

Un besuu
Isaac.