CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 8 de febrero de 2008

Arrebato nuevo, móvil nuevo...

Sí, ya, ya lo sé. Siempre soy algo impulsivo, y ayer me tocaba, así que decidí despedirme de él. Le he dicho adiós a mi Nokia N70.


Habrá quien se pregunte qué me llevó a decirle adiós a este aparatito que apenas llevaba unos meses conmigo. Sucedió que mio tío se lo compró y yo, como no podía ser menos, se lo levanté, diciéndole que "el mío es un poco más nuevo que este...". Y cierto era, el mío era más nuevo. Pero se reiniciaba sólo de vez en cuando, y después de empezar a usarlo mi tío empezó a apagarse cuando alguien llamaba al sacarlo del forro (si, al sacar el móvil del forro, se apagaba. No me pregunten como puede ser semejante cosa porque no lo sé). Pues bien, andaba yo tan feliz con mi nuevo N70 que había conseguido tras un trueque por un 6288 defectuoso, hasta que empecé a meterle cositas dentro... Resultó que el condenado teléfono empezó a ir cada vez más y más lento, hasta el punto que al abrir la galería podía estar esperando como 20 ó 30 segundos hasta que POR FIN veía el contenido. Y que no se me ocurriese equivocarme y salir por error porque si quería volver a entrar iba a tener que pasar por el mismo suplicio.

De este modo, poco a poco fui convenciéndome cada vez más de que necesitaba (más bien lo quería) un móvil nuevo. Así que ayer, en mi viaje a Las Palmas en busca de unos nuevos auriculares para mi iPod, ya que mi abuela echó los míos a la lavadora (esta es otra historia que ampliaré otro día), vi una tienda Vodafone, entré y pregunté por el precio del que hoy es mi nuevo móvil: el Nokia N98 de 8GB.


Este es el señorito que vive ahora conmigo. Lo vi allí, en la vitrina, tan solo, tan brillante, tan bonito... y me lo llevé xD Y ahora sí estoy feliz. He descubierto que trae algo de música dentro, y además la película SPIDERMAN 3, algo que yo no me esperaba xD ¿Vienen ahora los teléfonos móviles con peliculas en su interior? Primera noticia que tengo... Supongo que será alguna promoción ya que también tiene alguna imagen y creo que un protector de pantalla de la misma película.

En fin. Esta actualización pretendía hacerla anoche, pero digamos que... uhm... "me entretuvieron" en Las Palmas y llegué a mi casa algo tarde como para ponerme a buscar fotos de teléfonos móviles en Google y ponerme a escribir toda esta retajila. Esta noche puede que actualice de nuevo. Ya veré las ganas que tengo. Saluditos!!


(Nando, maestro del Photoshop, tengo que buscar información para que me crees unos temas para mi nuevo Nokia. De LOST, DH, THE L WORD y puede que alguno más. Y no rechistes, que ya has terminado tus exámenes :D)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj!! Andaaa ya tengo faena XDD
Mola el movil :P

Unknown dijo...

jaaaaaaaas yo lo kierooooo! xDD pero mi futuro iPhone mola mas! jas! jum