CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 24 de febrero de 2008

Bufff...

Pues aquí estoy, como tantos otros domingos, actualizando desde el trabajo, al cual entré hace algo más de una hora. Odio estar aquí xD Odio donde me toca trabajar hoy :(

¡Aún no he hablado de Sweeney Todd! La verdad es que me gustó bastante. La historia era muy interesante, y la caracterización de los personajes y escenarios era una pasada. El único problema quizás (y quienes me conocen saben que me encantan los musicales, de hecho, mi película favorita es MOULIN ROUGE) fueron las canciones. No porque fueran muchas (es lo que esperaba de un musical) sino porque eran bastas a más no poder. Además la letra iba a una velocidad infernal, por lo que no me daba el cerebro para atender a lo que cantaban ni los ojos para leer los subtítulos de 2 líneas que ocupaban toda la pantalla y q no estaban más de un segundo en ella xD No, estoy exagerando. Sí que iban rapidos pero se podían leer, aunque algunos los perdí. Pero en general la peli me gustó bastante. No me arrepiento de haber ido :D

Anoche volví a ir al cine con Iván pero bufff... De esta no puedo opinar mucho xD La peli se llamaba EL ATARDECER e iba sobre una vieja que se estaba muriendo y hablaba en sueños y sus hijas se quedaban todas mosqueadas porque hablaba de cosas y de gente que ellas no habían escuchado en la vida. Los momentos de locura de la vieja se alternaban con sus recuerdos de juventud durante la boda de su amiga y las horas previas y posteriores. Decía que no puedo opinar porque unos 20 minutos después de empezar la pelí decidí darme una tregua y dormir un poquitín xD Había salido la noche anterior, dormí menos de 3 horas, me fui a trabajar 4 horas, volví a casa, estuve liado, no dormí, volví a trabajar y me fui directo al cine así que... Me pegué un sueñecito, interrumpido por momentos con codazos de Iván, el cual sentía vergüenza cuando yo empezaba a roncar xD

Y ahora estoy aquí, sentado en esta silla, sin más ganas que las de coger una cama y tirarme hasta que mi cuerpo se levante por voluntad propia y no porque así me lo ordena un despertador. Si para mañana sale el plan que había hecho pues tampoco voy a poder levantarme cuando me plazca, pero bueno, seguro que vale la pena :P Voy a ver si hago algo de provecho. ¡Pasen buen domingo!

0 comentarios: