CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 2 de octubre de 2007

Amistad...

Amigos… Esos extraños seres por los que, por una razón o por otra, establecemos un vínculo, una unión. Personas que llegan a nuestras vidas y (no siempre desde el primer momento) sin saber por qué, nos sentimos más cómodos con ellos que con el resto de gente a la que conocemos. Gente que te conoce, y aún después de conocerte te quieren y les gusta pasar tiempo contigo. Te aceptan tal y como eres, con tus defectos y virtudes, y siempre están ahí, tanto en los buenos momentos como en los malos. A ellos va dirigido este post. A mis amigos.

Si he de ser sincero, amigos no tengo muchos. Conocidos, colegas, compañeros… de esos sí hay muchos, pero amigos de verdad… creo que los puedo contar con los dedos de una mano. No he decidido yo que sean tan pocos pero… digamos que tengo una forma de ser un poco peculiar que, por norma general, choca mucho cuando la gente me conoce y a muchos los tira para atrás. Mis amigos son esos que no se dejaron engañar por la primera impresión que doy y quisieron conocer a la verdadera persona que se escondía bajo esa apariencia tímida, a menudo tosca y siempre a la defensiva que soy en un primer momento. Han sabido aprender que aunque el tono de mi voz suene déspota y en ocasiones despectivo, no es realmente así. ¿Les echamos un vistazo?

Agustín: Eres probablemente de los amigos más antiguos que “me quedan”, y eso que no te conozco “de toda la vida”, como suelen decir. A ti tengo que darte las gracias porque me enamoré de ti, y nunca pensé que al decírtelo reaccionaras de la manera que lo hiciste, y menos con la edad que teníamos. Gracias, porque desde el momento que te conté lo que pasaba tuve la impresión de que nuestro vínculo se hacía más fuerte en lugar de deteriorarse, y nuestra relación de compañeros de clase que teníamos hasta ese momento fue sufriendo una metamorfosis que se convirtió en la bonita amistad que tenemos ahora, sin duda una de las que más valoro. Ahora te has ido lejos y la verdad es que nos vemos poco y se ha enfriado pero aún así sabes q siempre te tengo presente y siempre andas por aquí en mi pensamiento. ¡No te olvides!

Marisa: Sin duda alguna, la que más me ha durado. Y pensar que al principio tú y yo tampoco es que tuviéramos mucha relación… Has sido casi la única de aquel grupito de gente al que una vez consideré amigos míos que con el pasar de los años, los cambios de residencia por tu parte y de personalidad por la mía has seguido ahí. Te lo agradezco a ti también, porque siempre que necesité a alguien con quien hablar estuviste ahí. Siempre que necesité una opinión sobre mis futuros actos o mis actos recientes tuviste palabras sinceras para mí. ¿Y qué me dices de aquellas tardes/noches de cine en el yelmo? ¿O las otras de cine de terror en mi casa dónde al acabar la película te pedía que te levantases tú a encender la luz porque a mí me daba miedo tocar el suelo? Muchas gracias por todo. ¡A ver si nos vemos pronto!

Age: Creo que, a día de hoy, sería incapaz de entender una vida sin ti, sin tus frases fuera de lugar, sin tu “campurrismo”, sin tus percusiadas, en definitiva, sin “Paquesita la chica”. Gracias Ángel por dibujar una sonrisa en mi rostro siempre que yo no tenía fuerzas para dibujarla por mí mismo. Gracias por todas las excursiones en coche que hacemos al norte y a las que tú nunca faltas con tus chuflas que “para ver la TELEUVE están guay”, las corridas en el pelo, los coches en los que follas, los JELECHOS JUMEDECÍOS… Jaja. ¡A ver cuándo hacemos otra! Gracias por las noches de paseos por El Burrero, Ojos de Garza, Playa del Inglés, Los Picas (xD), las marchas… Te quiero Ángel.

Isaac: Qué decir de ti… Creo que eres el último que ha llegado y el que más rápido te has ganado un puesto en mi corazoncito con el título de AMIGO. Sé que la mayor parte del tiempo te pongo histérico con mi manera de ser y de decir las cosas. Así que te pido perdón por las veces que te he sacado totalmente de quicio. Sabes que no era mi intención… al menos la gran mayoría de ellas :D Gracias Isaac, por haber estado ahí durante los 2 años que te he conocido siempre que he necesitado con quien hablar. Sé que han sido pocas porque ya conoces mi manía de no hablar y callarlo todo, pero has estado ahí esas pocas veces y no está de más agradecértelo. Sabes que eres una personita muy importante en mi vida aunque ahora estés lejos. A ver si puedo ir pronto o volver tú. Te echo de menos niño.

Andrés: Entre tú y yo las cosas no están ahora mismo del todo bien. Pero sabes que has sido, eres y serás una de las personas más importantes de mi vida. Disculpa mis reacciones, pero no puedo controlarlas de momento y durante un tiempo más no podré. Sabes que no hay nada que quiera más que tener contigo la amistad que teníamos al principio, y estoy seguro de que llegará ;)

Ustedes son ahora mismo mis MAYORES amigos, por decirlo de algún modo, y les doy las gracias a todos por estar ahí siempre. No los olvidaré.

Al resto: Ramón (USA), Yanira, Cynthia, Nereyda, Fran, Caty,Toni, Jose (BCN), Andrés (Murcia), Begoncé, Angélica, Maikel, Carlos (Sevilla) y a todas las personas que en algún momento de mi vida los he podido llamar AMIGOS, los quiero mucho a todos pero no podía empezar uno por uno porque no acabaría nunca.

Un beso para cada uno.


Frase del día: "La amistad no tiene un valor de supervivencia, sino más bien es una de las cosas que da valor a la supervivencia" - Clive Staples Lewis (1898 - 1963)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sabes q? a partir de hoy tienes un nuevo lector...

Anónimo dijo...

Isaac: Eres increible... La amistad que tengo contigo es tan rara que me encanta... Es cierto que a veces me vuelves loco con tus cosas... Pero he de reconocer que si no fueras asi perderías todo el encanto...
Gracias por ser mi amigo y gracias por considerarme como tal.
TE QUIERO :)

Anónimo dijo...

Isaac:
P.D. http://www.fotolog.com/bixutgn es mi fotolog...Si quieres echarle un vistazo :)